lunes, 25 de octubre de 2010

Gran desempeño de la EFSL en la Liga Estudiantil de Fútbol de La Laguna

Torreón, Coah., 25 de Octubre de 2010.- Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la segunda jornada dentro de la Liga Estudiantil de Fútbol de La Laguna, en la que participan los diferentes equipos de la Escuela de Futbol Santos Lala, por lo que algunos se efectuaron en los campos alternos del Territorio Santos Modelo.

Dentro de la Categoría 1996-1995, el conjunto Christian Benítez goleó seis goles por uno al Instituto Gómez Palacio, en tanto que el Daniel Ludueña también se alzó con la victoria al derrotar cuatro por uno al Colegio LAB.

En actividad de la Categoría 1998-1997, la escuadra Darwin Quintero venció por abultado marcador de siete a uno al Colegio Excélsior, mientras que el Colegio América cayó ante el cuadro Fernando Arce, tres tantos a cero.

En lo que concierne a la Categoría 2000-1999, el Colegio Miguel Ángel derrotó tres por dos al equipo José María Cárdenas y el Juan Pablo Rodríguez venció con el mismo resultado al Instituto Cumbres.

El Montessori Nuevo Mundo fue derrotado dos goles contra cero por los representantes del Jonathan Lacerda y el Instituto Gómez Palacio sucumbió dos por uno ante el conjunto Carlos Morales, estos duelos correspondieron a la Categoría 2004-2003.

En acciones de la Categoría 2002-2001, la escuadra Iván Estrada obtuvo un triunfo de dos por cero ante el Instituto Francés, mientras que en la mayor goleada de la jornada, el equipo Felipe Baloy arrolló once goles por uno al Montessori Nuevo Mundo.

El conjunto Oswaldo Sánchez de la Categoría 2006-2005 derrotó tres por dos al Parque España y los representantes de Rodrigo Ruiz, Categoría 1994, cayeron ante el Tec de Monterrey tres goles por dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario