miércoles, 27 de octubre de 2010

Selección Sub 17 Aumenta Trabajo en TSM








Torreón, Coah., 27 de Octubre de 2010.- En su tercer día de actividades en la Comarca Lagunera, la Selección Mexicana Sub 17 volvió al trabajo en cancha la tarde de este miércoles en los campos alternos del TSM.

Raúl Gutiérrez, Director Técnico del combinado nacional, estuvo al frente de algunos ejercicios para mejorar la técnica individual y la visión de cada jugador en el espacio corto. Los tres porteros convocados tuvieron una sesión de rutina en donde fueron exigidos por elementos del Cuerpo Técnico.

El grupo de jugadores que se encuentra trabajando en Territorio Santos Modelo está compuesto por 31 elementos, como parte de un proceso que concluirá con la participación de nuestro país en el Mundial de la Especialidad que se desarrollará del 18 de Junio al 10 de Julio del año entrante en nuestro país. Para tal efecto, la lista definitiva tendrá que verse reducida a 21 jugadores.

Uno de los juveniles que trabaja con mayor disposición y entusiasmo es José Abella, elemento perteneciente al equipo Sub 17 de los Guerreros, surgido del Centro de Formación Santos Casino en Córdoba, Ver., que luego de tener un crecimiento deportivo importante desde su llegada al club lagunero en Diciembre del 2009, hoy tiene oportunidad de pelear por un puesto para estar en la justa mundialista representando los colores de nuestro país.

Los trabajos del tricolor continuarán durante este jueves y se busca programar para viernes y sábado algunos compromisos amistosos ante representativos juveniles de Santos Laguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario