viernes, 29 de octubre de 2010

Más sueños cumplidos en TSM
















Torreón, Coah., 29 de Octubre de 2010.- Este viernes el Territorio Santos Modelo recibió la visita de personas muy especiales para el Club Santos Laguna, pues María de los Ángeles Cisneros Páez, mejor conocida como Angie, madrina del equipo en el Clausura 2008; Isaac Ochoa, padrino en el Clausura 2009; y Bryan Torres González, seleccionado por el programa Guerreros de Corazón, pisaron por vez primera el complejo santista.

Angie, tenía más de un año sin salir del hospital en el que vive, pero gracias a una importante logística y el apoyo de la empresa AR, la jovencita fue trasladada sin mayor percance del IMSS de Gómez Palacio al TSM, cumpliendo el sueño de conocer la nueva casa de los Guerreros y convivir de nueva cuenta con los jugadores.

Al recorrido se unieron Isaac Ochoa y Bryan Torres, así como familiares de los mismos, personal médico altamente capacitado y, como anfitrión, Paco de la Fuente, actual padrino de Santos.

Entre los lugares que más disfrutaron fueron los campos de entrenamiento, en donde ya los esperaban Alejandro Irarragorri y Rubén Omar Romano para darles la bienvenida y un mensaje de agradecimiento y ánimo. Posteriormente, disfrutaron el entrenamiento del primer equipo.

Visitaron luego la Parroquia de Todos los Santos y la Sala de Trofeos, sitio en el que saludaron personalmente a todos los jugadores y les fueron entregados algunos obsequios: Christian Benítez regaló a Angie su playera autografiada del último partido de Concachampions, Bryan recibió una playera de Guerreros de Corazón autografiada por todo el equipo y una playera de Fernando Arce que con gusto accedió a la petición del pequeño. Por su parte, Isaac Ochoa recibió el balón del último partido celebrado en el Estadio Corona, también firmado por todo el equipo.

Los tres invitados se retiraron gustosos y encantados por haber conocido las mejores instalaciones dentro del futbol mexicano.

Una vez más el programa Guerreros de Corazón cumplió los deseos de verdaderos aficionados al Santos Laguna que por diferentes circunstancias físicas y económicas, les fue imposible conocer y disfrutar del Territorio Santos Modelo con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario