domingo, 17 de octubre de 2010

La Siguiente Prueba es el Municipal de Guatemala








Torreón, Coah., 17 de Octubre de 2010.- Con el compromiso de buscar la victoria en los partidos de la siguiente semana, primero ante Municipal dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, y enseguida frente a Monterrey en la fecha 13 del Torneo Apertura 2010, el conjunto albiverde entrenó este domingo a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

La práctica fue dirigida por el Preparador Físico, Luis Canay, quien preparó diferentes actividades enfocadas en la recuperación de los futbolistas tras el duelo ante Cruz Azul, consistentes principalmente en trote y series de estiramientos.

La última sesión de los verdiblancos previo al choque ante los guatemaltecos se llevará a cabo el día de mañana en el mismo escenario, donde realizarán el ensayo futbolístico correspondiente, y se confirmará el cuadro que saldrá a la cancha por el pase a la siguiente fase del certamen de la confederación.

Santos encabeza el Grupo B de la denominada Concachampions con diez unidades, seguido de Columbus Crew y Municipal con nueve y ocho puntos respectivamente, mientras que Joe Public se ubica en el último puesto con únicamente una unidad.

El defensor central Juan Pablo Santiago, habló al término de la práctica sobre el encuentro ante Municipal:

“Esperamos un partido muy complicado, de mucha importancia para nosotros porque nos va a permitir pasar a la siguiente fase de la Concachampions, a Municipal los últimos resultados le favorecieron y también se metió de lleno a la pelea, entonces esperamos un partido muy complicado”.

¿Cómo está el ánimo del equipo para este nuevo compromiso?

Por supuesto que nos duele la derrota contra Cruz Azul porque no refleja lo que pasó en el partido, es cierto que fue un marcador muy abultado, pero debemos de aprender de nuestros errores, mirar para adelante porque viene la recta final del torneo y cosas muy importantes para este equipo.

Una recta final muy intensa para Santos…

Así es, tanto en la Liga de Campeones como en el torneo mexicano va a ser muy intensa, de mucha participación y actividad, tenemos que prepararnos muy bien física y mentalmente para llegar bien al cierre del torneo mexicano, y seguir avanzando en la Concachampions.

Enseguida el zurdo José Antonio Olvera habló sobre el objetivo existente en el equipo de salir avante en los próximos enfrentamientos:

“Tuvimos una plática, sacamos las conclusiones, lo bien que se hizo y lo malo, eso ya está, hay que darle vuelta a la página, enfocarnos en el partido del martes que es importante, ya que ganando nos coloca en la siguiente fase y sobre todo nos daría mucha confianza para el partido frente a Monterrey”.

Los cotejos de esta semana serán de suma trascendencia para los Guerreros:

“La verdad que son partidos complicados, Municipal busca la calificación a la siguiente ronda y Monterrey no se diga, para mí es el equipo que está jugando mejor, así que va a ser muy difícil, pero nosotros estamos conscientes de que podemos sacar los resultados”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario