viernes, 15 de octubre de 2010

TSM Listo para Recibir el Mundial Sub 17





Torreón, Coah., 15 de Octubre de 2010.- Este viernes en la Ciudad de México se llevó a cabo la presentación del logotipo oficial y las sedes para el Mundial Sub 17 del próximo año, a realizarse en nuestro país, contando con la presencia de Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, y el Alcalde de Torreón, Eduardo Olmos.

El evento fue encabezado por el Director del Comité Organizador Local, Yon de Luisa, acompañado de una comitiva por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), y los representantes de las distintas sedes designadas para el campeonato; asimismo asistió el representativo nacional Sub 17 y su Director Técnico, Raúl Gutiérrez.

Durante la presentación se confirmaron varios detalles en relación al certamen, tales como las fechas en las que se efectuará el mismo, del 18 de Junio al 10 de Julio, así como las sedes, Torreón, Pachuca, Morelia, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, siendo el Estadio Azteca el escenario de la Gran Final y el partido por el tercer lugar.

El mandamás del conjunto verdiblanco habló durante la ceremonia sobre las bondades de la población lagunera, manifestando la gran emoción que se siente en Torreón, liderando a la Comarca Lagunera, por recibir un torneo de esta categoría.

De la misma forma agradeció a los representantes de FIFA, de la Federación Mexicana de Futbol y al Alcalde Eduardo Olmos por la confianza y el apoyo recibido, asegurando que el Territorio Santos Modelo se encuentra listo para recibir esta importante competencia.

Es así como el máximo complejo de América Latina, a menos de un año de su inauguración, se prepara arduamente para seguir haciendo historia, al formar parte de una de las fiestas futbolísticas con mayor trascendencia a nivel mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario