lunes, 25 de octubre de 2010

TSM Anfitrión de la Selección Mexicana Sub 17








Torreón, Coah., 25 de Octubre de 2010.- La Selección Mexicana Sub 17 entrenó este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, dentro de la semana de preparación que tendrá en la Comarca Lagunera como parte del proceso rumbo a la Copa Mundial de la categoría, la cual se desarrollará en nuestro país el próximo año.

El grupo encabezado por el Director Técnico, Raúl Gutiérrez, arribó al complejo deportivo de los Guerreros en punto de las 17:00 horas, escenario en el que realizó diferentes actividades de acondicionamiento, incluyendo series de trote y carrera a diferentes velocidades y futbol en espacios reducidos.

Entre las principales novedades en el plantel del representativo tricolor, se encuentra la del mediocampista albiverde José Abella Fanjul, quien este día participó en su primera práctica vistiendo la casaca verde y recibió la tradicional bienvenida por parte de sus compañeros.

El selectivo azteca permanecerá en tierras laguneras hasta el próximo sábado, entrenando tanto en los campos alternos al Estadio Corona como en el gimnasio ubicado en la Casa Club y finalizarán su estancia con un partido amistoso este fin de semana ante un rival por definir.

El día de mañana el combinado nacional se enfocará en el aspecto físico dentro del gimnasio a partir de las 9:30 horas, y será hasta el próximo miércoles cuando retome el trabajo en cancha.

Cabe resaltar que el Territorio Santos Modelo fue designado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como una de las sedes del próximo certamen mundial Sub 17, donde se disputarán varios encuentros de la fase de grupos, dos de Cuartos de Final y una Semifinal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario