martes, 12 de diciembre de 2017

Comienza una nueva semana de trabajo para los Guerreros en TSM

Comienza una nueva semana de trabajo para los Guerreros en TSM
Torreón, Coah., 12 de Diciembre de 2017.- Con la mayor intensidad, Santos Laguna inició una nueva semana de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en ejercicios de asistencia y definición, sin dejar a un lado el aspecto físico.


Esta mañana, los dirigidos por Robert Dante Siboldi priorizaron las labores con balón en cancha, buscando el nivel óptimo previo a su segundo partido amistoso, el cual se llevará a cabo el próximo viernes en el complejo santista.

Cabe destacar que uno de los refuerzos de los Guerreros, el colombiano Jefferson Cuero, reportó este día a la disciplina santista, para realizar los exámenes médicos correspondientes y comenzar en forma su nueva aventura bajo la casaca albiverde.

Un excelente ambiente pudo notarse en la práctica santista, en la cual se aprovechó el momento para celebrar el cumpleaños del canterano Jorge Sánchez, quien fue bien recibido por el resto de sus compañeros.

Por la tarde los Guerreros regresaron a su cuartel general, para completar la jornada de entrenamientos programada para este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario