miércoles, 13 de diciembre de 2017

Los Guerreros realizaron una intensa sesión de trabajo en las Dunas de Bilbao

Los Guerreros realizaron una intensa sesión de trabajo en las Dunas de Bilbao

- Tal y como ha sido la costumbre de la institución santista durante las pretemporadas recientes, los Guerreros visitaron este punto icónico de la región para fortalecer el tema físico, y de paso tener la oportunidad de convivir con la afición que radica en las cercanías de este lugar.



Torreón, Coah., 13 de Diciembre de 2017.- El Primer Equipo de Santos Laguna trabajó este martes por la mañana en las Dunas de Bilbao, en el municipio de Viesca, Coahuila, donde se enfocó en el tema físico y de potencia, siguiendo las indicaciones puntuales del Preparador Físico, Pablo Sanguinetti.

Los Guerreros arribaron las 8:30 horas y de inmediato iniciaron sus labores, las cuales se extendieron por espacio aproximado de dos horas.

El canterano Oscar Bernal, quien regresó a la institución albiverde tras su paso por TM Fútbol Club en el Ascenso MX, mencionó cómo se encuentra físicamente en esta nueva etapa con los Guerreros: “Físicamente estoy muy bien, la verdad he trabajado para regresar, me he cuidado bastante, estoy tratando de luchar por un puesto y es a lo que vengo, a apoyar a mis compañeros, qué mejor que dar alegrías”.

Por su parte el paraguayo Osvaldo Martínez, expresó los beneficios de trabajar en las Dunas de Bilbao: “La parte de la arena siempre te ayuda bastante, por el tema de la resistencia, particularmente en las piernas, te favorece para tener un mayor fortalecimiento, es un paso muy importante para poder llegar al cien antes de que empiece el torneo”.

Los Guerreros contaron con el apoyo de sus aficionados durante la práctica, quienes en todo momento exhortaron a sus ídolos a brindar su máximo esfuerzo, para regresar a los primeros planos del Futbol Mexicano, objetivo principal del Club lagunero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario