domingo, 3 de diciembre de 2017

“El equipo está fuerte mentalmente”: Héctor Holguín

“El equipo está fuerte mentalmente”: Héctor Holguín

- Este domingo a las 9:00 horas en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, los Guerreros Sub 17 recibirán a Chivas en el segundo capítulo de las Semifinales de la Liga MX, con la firme convicción de alcanzar una nueva Final de la categoría.


- Cabe recordar que en la jornada 6 de la campaña regular, los Guerreros Sub 17 derrotaron a Chivas en TSM, con anotación de Jared Simental.

Torreón, Coah., 1 de Diciembre de 2017.- El encargado de resguardar la portería albiverde, Héctor Holguín, destacó la confianza existente en el plantel de los Guerreros Sub 17, de cara al compromiso de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2017 ante Chivas.

El seleccionado nacional Sub 16, luego de la práctica de este viernes, compartió sus impresiones previo al cierre de la eliminatoria en territorio lagunero.

¿Qué te dejó el compromiso de Ida?
“Fue un partido intenso, iniciamos muy bien y mantuvimos esa intensidad a nuestro favor, así como la idea de juego, lamentablemente tuvimos dos desatenciones en defensiva que nos costaron los goles en contra”.

¿Cómo te sentiste en lo personal?
“Me sentí muy bien, dirigiendo a mis compañeros desde atrás, tuve algunas atajadas, en los goles creo que pude hacer algo más”.

¿Qué se debe hacer en la Vuelta?
“No es nada diferente, sino seguir haciendo lo que nos ha caracterizado. Nos tocó en la fase regular ganarles en casa, no va a cambiar nada, va a ser la misma idea de juego, vamos a estar en TSM, el rival va a sentir la presión de la gente, el defender nuestra casa, vamos a salir a ganar con todo”.

¿Cómo se encuentra el grupo?
“Está animado, fuerte, consciente de que nos quedan 90 minutos para obtener el resultado. En la charla, en las pláticas entre nosotros, sale mucho la frase de que hemos perdido una batalla, pero no la guerra, así que estamos listos, ya mañana cerramos la preparación para salir con todo en el partido. El equipo está fuerte mentalmente y consciente de lo que vamos a hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario