martes, 5 de diciembre de 2017

“Tenemos claro el objetivo de salir a ganar el miércoles” Jordan Carrillo

“Tenemos claro el objetivo de salir a ganar el miércoles”: Jordan Carrillo


-Santos Laguna Sub 17 encarará la Final de Ida ante Atlas, este miércoles a las 10:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo. El encuentro de Vuelta se realizará el próximo sábado a las 12:30 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Torreón, Coah., 5 de Diciembre de 2017.- Con la ilusión de lograr un nuevo título para las Fuerzas Básicas de Club Santos Laguna, los Guerreros Sub 17 iniciaron su preparación con miras a la Final de Ida del Torneo Apertura 2017, encuentro en el que enfrentarán a su similar de Pumas en territorio lagunero.


Los dirigidos por Omar Tapia han hecho de Territorio Santos Modelo una fortaleza, siendo una prueba clara que solamente han recibido seis goles en casa en lo que va de la campaña; cabe destacar que en la presente Fase Final no han encajado ninguna anotación.

Con seis tantos anotados en el campeonato, lo que lo convierte en uno de los referentes en ofensiva, el atacante Jordan Carrillo destacó el espíritu inquebrantable que existe en el plantel albiverde, el cual les ha ayudado a colocarse como firme candidato para levantar el trofeo de campeón de la Liga MX Sub 17.

El delantero santista resaltó la confianza que existe en el grupo albiverde, de cara al primer capítulo de la Gran Final ante Pumas: “Terminamos el torneo invictos, tenemos muy claro el objetivo, hay mucha confianza entre nosotros”.

Carrillo, quien recientemente cumplió 16 años, aseguró que será importante tomar ventaja en el Estadio Corona este miércoles: “Será fundamental ganar el miércoles con nuestra gente, salir con ventaja para el partido de Vuelta el sábado”.

Finalmente compartió su punto de vista con respecto al rival en turno: “Pumas es un equipo muy complicado, pero nosotros tenemos claro el objetivo de salir a ganar el miércoles y la Vuelta el fin de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario