martes, 19 de diciembre de 2017

“Estamos preparándonos para un gran año” Siboldi

“Estamos preparándonos para un gran año”: Siboldi

- Santos Laguna continuó su trabajo a doble sesión en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca. Este lunes desarrolló ejercicios de fuerza, así como enfrentamientos uno a uno y labores tácticas.


Toluca, Estado de México, 18 de Diciembre de 2017.- Agradecido por la confianza recibida por parte de la Directiva de Club Santos Laguna, el estratega Robert Dante Siboldi aseguró esta mañana, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, que el equipo se está preparando al máximo para revertir lo sucedido el torneo anterior: “El respaldo es total por parte de la Directiva, la confianza que nos han depositado a mí y al Cuerpo Técnico para poder revertir la situación del torneo pasado, con las esperanzas y las expectativas de que con mucha fe vamos a hacer un gran torneo y ganar mereciéndolo, eso es lo que vamos a intentar siempre en cada partido, buscar el triunfo mereciéndolo”.

Con respecto a cómo se han desarrollado los trabajos de pretemporada, el entrenador uruguayo explicó: “Hoy fue el primer día con más carga y va evolucionando bien el equipo. Estamos en la etapa de fuerza, hicimos dos semanas en Torreón donde nos enfocamos más en trabajos de resistencia, esta semana nos toca fuerza, los días restantes previos al torneo van a ser de velocidad, para llegar a la primera fecha con todo y bien preparados”.

El timonel albiverde resaltó que la expectativa de los Guerreros en el Torneo Clausura 2018, será demostrar un futbol efectivo, con base en la idea futbolística que busca establecerse desde este momento: “La expectativa y la idea es hacer un gran torneo, que nos permita estar en los primeros lugares, para después seguir disputando la Liguilla, pero sin lugar a dudas la expectativa principal y el objetivo es siempre ganar los partidos, también el cómo, que el equipo juegue bien, que genere un futbol practico, vistoso y que sea efectivo. Creemos que con los jugadores que integran el plantel podemos desarrollar la idea que tenemos, esperando que los resultados se nos den para generar esa confianza de parte de la afición, de la Directiva y de nosotros mismos, para seguir adelante”.

Destacó la competencia interna que se ha creado tras la llegada de los nuevos elementos santistas: “El equipo está armado, vinieron refuerzos puntuales que creemos que nos pueden potenciar, se ha generado una competencia interna muy fuerte, prácticamente el equipo está armado. Nunca puedo decir definitivamente porque puede haber alguna sorpresa, no lo sé, pero lo que sí es que el equipo prácticamente está definido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario