miércoles, 6 de diciembre de 2017

Los Guerreros comenzaron sus labores de pretemporada de cara al Clausura 2018

Los Guerreros comenzaron sus labores de pretemporada de cara al Clausura 2018

Torreón, Coah., 6 de Diciembre de 2017.- Con el ánimo renovado y nuevos rostros en la plantilla, este martes los Guerreros iniciaron el camino rumbo al Torneo Clausura 2018, por medio de una práctica vespertina, comenzada a las 17:00 horas.


Teniendo como escenario las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los futbolistas laguneros se reencontraron con sus compañeros, así como con el Cuerpo Técnico, encabezado por el estratega Robert Dante Siboldi.

Tres de los refuerzos de Santos Laguna, José Juan Vázquez, Gerardo Alcoba y Jesús Isijara, comenzaron su adaptación al grupo de forma satisfactoria, en sus primeros momentos como elementos verdiblancos, mostrándose participativos en los trabajos, y con la intensidad que se requiere para defender la playera santista.

Esta tarde los futbolistas albiverdes realizaron una práctica ligera, que incluyó ejercicios de resistencia y cambio de ritmo, finalizando con labores futbolísticas de forma recreativa, en las cuales se pudo notar el excelente ambiente que rodea el campamento lagunero.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se mantendrán trabajando a doble sesión en los próximos días, enfocándose en temas físicos, técnicos y tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario