viernes, 29 de diciembre de 2017

“Vamos a estar peleando por los primeros lugares” Abella

“Vamos a estar peleando por los primeros lugares”: Abella

- El Primer Equipo de Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, primeramente efectuando labores en el gimnasio del Club, después realizando ejercicios futbolísticos en cancha, bajo las indicaciones de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico.

- Julio Furch, David Andrade y Jonathan Rodríguez se ejercitaron en el terreno de juego por separado, recuperándose satisfactoriamente de sus respectivas lesiones.

Torreón, Coah., 29 de Diciembre de 2017.- Los Guerreros se encuentran en la recta final de sus trabajos de pretemporada en TSM, con miras al arranque del Torneo Clausura 2018, situación que para el lateral Javier Abella es cuando más se deben redoblar esfuerzos, pensando en ser parte del once de Robert Dante Siboldi en el inicio del certamen: “Es la recta final y es cuando más intensos y seguros de nuestro trabajo tenemos que estar. Es el último estirón para poder llegar de la mejor manera al primer partido, nos queda un encuentro de preparación, el cual tenemos que disputarlo al máximo, y también durante el trabajo de toda la semana demostrar que queremos estar en el once ideal”.


El lateral de 23 años aseguró que, Santos Laguna cuenta con el compromiso interno suficiente para regresar a los primeros planos en la Liga MX: “Viendo día con día a mis compañeros, como se esfuerzan en cada entrenamiento, el trabajo que hemos hecho en pretemporada, así como los trabajos de preparación, me parece que el plantel está muy bien, va a ser un equipo muy intenso, dinámico, es algo que siempre ha sido característico de Santos Laguna; teniendo esos factores vamos a estar peleando por los primeros lugares”.
Mencionó cómo se ha dado la adaptación de los nuevos elementos albiverdes: “No es tanto el cambio que vamos a dar nosotros, sino la forma en que los refuerzos se adaptan al equipo. Veníamos ya trabajando con Robert Dante Siboldi en la recta final del torneo pasado. Ellos vienen a sumar al grupo y entre más rápido se adapten, así como nosotros a sus cualidades y a sus capacidades va a ser mejor”.

Enseguida aprovechó la oportunidad para destacar la excelente respuesta del grupo en esta pretemporada: “Hemos hecho un trabajo muy bueno de pretemporada, a veces triple sesión y esos son los cimientos para tener un buen torneo, entonces vamos bien, todavía nos queda esta última semana, el encuentro de preparación y de ahí la primera semana del torneo a la que vamos a llegar al 100 por ciento para enfrentar a Lobos BUAP”.

Finalmente, reafirmó que es benéfico para el Club el hecho de que Robert Dante Siboldi se encuentre trabajando con el equipo desde el inicio del Torneo Clausura 2018: “Ahora la ventaja que tenemos es que podemos trabajar con Robert Dante Siboldi desde el inicio de la pretemporada, algo que es muy importante y que lo tenemos que aprovechar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario