jueves, 14 de diciembre de 2017

“Hemos generado una competencia interna muy importante” Alcoba

“Hemos generado una competencia interna muy importante”: Alcoba

-Al término de la práctica matutina, los Guerreros le dieron la bienvenida a Alma Rocío Alvarado y a su hijo Jesús Salcido Alvarado, quienes serán Madrina y Padrino del Club Santos Laguna en el Torneo Clausura 2018, en un momento sumamente emotivo para todos los presentes.

-La parte inicial del primer entrenamiento se efectuó en el gimnasio de Territorio Santos Modelo, por espacio de una hora. Posteriormente, el equipo se trasladó a cancha, donde realizó ejercicios de velocidad y cambio de ritmo.

- Los dirigidos por Robert Dante Siboldi comenzaron su sesión vespertina en punto de las 16:00 horas.

Torreón, Coah., 14 de Diciembre de 2017.- Impactado por la infraestructura de Territorio Santos Modelo y por el excelente trato que ha recibido en Club Santos Laguna, el defensor Gerardo Alcoba resaltó la unidad que se vive al interior del vestidor verdiblanco: “Muy contento, me esperaba esto de mis compañeros, no esperaba menos, la verdad que me han tratado espectacular. El Club me sorprendió gratamente, las instalaciones, sobre todo el núcleo familiar que intenta crear, me siento muy a gusto y trabajando duro”.


Sobre el tema de ganarse un lugar en la oncena titular de Robert Dante Siboldi, comentó: “En todos los equipos que me ha tocado jugar he tenido que pelear por un puesto, hasta ahora me ha ido muy bien, respeto muchísimo a los compañeros que tengo, aprendo de ellos todos los días y si la justicia existe en el futbol, determinará si juego o no”.

Aseguró que el llegar a Santos Laguna representa un reto muy importante en su carrera: “Los desafíos y las metas de cada proyecto nuevo es lo que me inspira, eso fue lo que me trajo aquí a Santos, por algo vengo a un Club como éste”.

El zaguero uruguayo expresó que ha aprendido bastante de Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, elementos base en la parte baja del equipo en los últimos torneos, y con quienes tendrá que disputar un puesto en el cuadro inicial: “Tanto Carlos (Izquierdoz) como Néstor (Araujo), que son los que juegan en mi puesto, son dos jugadores que admiro mucho, también voy a aprender de ellos. No tiene que ser uno mayor o menor para aprender de un futbolista, los he visto jugar durante muchos torneos, me gusta mucho el estilo de los dos y me han tratado de una manera espectacular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario