viernes, 8 de diciembre de 2017

“Me comprometo a siempre dar lo mejor de mí” José Juan Vázquez

“Me comprometo a siempre dar lo mejor de mí”: José Juan Vázquez

- El Primer Equipo de Santos Laguna trabajó a doble sesión este jueves en Territorio Santos Modelo, enfocándose principalmente en dinámicas de carácter físico, bajo la atenta observación de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico.


- “El Gallito” ha demostrado su calidad a lo largo de su carrera, destacando que ha sido campeón con todos los clubes en los que ha jugado, además de lograr el ascenso en todas las categorías desde Tercera División.

Torreón, Coah., 8 de Diciembre de 2017.- Uno de los nuevos rostros en el plantel de los Guerreros es el mediocampista José Juan Vázquez, quien ha mostrado una rápida adaptación al grupo en sus primeros días de pretemporada, aportando su experiencia y mayor disposición a la causa lagunera.

En su primera conferencia de prensa posterior a entrenamiento como jugador del Club Santos Laguna, dejó en claro a qué se compromete: “A dar siempre lo mejor de mí, en cada entrenamiento, siempre responsable, al máximo, vengo a aportar todo lo que se pueda”.

“El Gallito” compartió que se sintió motivado tras la llamada de Robert Dante Siboldi, Director Técnico de los albiverdes, para externarle su interés de incorporarlo al conjunto de la Comarca Lagunera: “Muy contento, hay muy buen grupo, mis respetos para este Club, por la forma en que te reciben y te tratan, me sorprendí. El Profesor Robert Dante Siboldi me marca para ver cómo está mi tema con Chivas y me dice que si quería venir para acá, y claro, con muchísimo gusto, encantando de la vida de buscar otra oportunidad, nuevos retos y metas”.

El futbolista oriundo de Celaya, Guanajuato, destacó la exigencia en los primeros días de trabajo en territorio lagunero, lo que para él, generará una gran competencia interna: “Un plantel muy bueno, habrá mucha competencia interna y eso es excelente para subir nuestro nivel”.

Concluyó asegurando que arribar al conjunto verdiblanco, es un paso hacia adelante en su carrera: “Para mí es un gran reto, ahora que estoy aquí me doy cuenta de lo que es Santos Laguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario