viernes, 1 de diciembre de 2017

Territorio Santos Modelo, la fortaleza de las Fuerzas Básicas albiverdes

Territorio Santos Modelo, la fortaleza de las Fuerzas Básicas albiverdes

Torreón, Coah., 01 de Diciembre de 2017.- El cuartel general de los Guerreros, Territorio Santos Modelo, se ha convertido en una auténtica fortaleza para los representativos inferiores albiverdes, históricamente y en particular en el Torneo Apertura 2017.

El complejo albiverde nuevamente será testigo de un par de Semifinales este domingo; a las 9:00 horas el conjunto Sub 17 se medirá a Chivas en la Cancha 2, mientras que la categoría Sub 20 hará lo propio ante Querétaro a las 11:15 horas en la Cancha 5.

La escuadra Sub 17, comandada por Omar Tapia, finalizó invicta la fase regular; ganó en siete ocasiones en TSM, sumando 23 de los 27 puntos que estuvieron en juego, para un porcentaje de efectividad del 85 por ciento.

En casa, los Guerreros Sub 17 se impusieron a Tigres, Veracruz, Toluca, Puebla, Atlas, Necaxa y al rival en turno Chivas, que visitará la ciudad de Torreón en el cierre de la eliminatoria.

En el caso de los dirigidos por Rubén Duarte, cosecharon un total de 17 de los 27 puntos que estuvieron en disputa en el complejo verdiblanco en el torneo regular, promediando un 62 por ciento de efectividad, lo que demuestra un desempeño satisfactorio con el apoyo de la afición de la Comarca Lagunera.

En TSM, los Guerreros Sub 20 vencieron a los equipos de Veracruz, Chivas, Puebla, Necaxa y Pachuca, y empataron con Tigres y América.

En el proceso de formación de los Guerreros, en todo momento se inculca la importancia que tiene defender con la mayor entrega y carácter la casa santista, Territorio Santos Modelo, aspecto clave en el ADN de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario