martes, 26 de diciembre de 2017

“Estamos confiados en que podemos hacer un gran torneo” Cortés

“Estamos confiados en que podemos hacer un gran torneo”: Cortés

- El Primer Equipo de Santos Laguna entrenó este día a doble sesión en las instalaciones de la
Federación Mexicana de Futbol, efectuando labores de fuerza y resistencia, así como en espacios
reducidos.

Toluca, Estado de México, 22 de Diciembre de 2017.- Santos Laguna se encuentra en la recta final de su trabajo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, enfocado en medirse al conjunto de Potros de  la UAEM del Ascenso MX, el día de mañana a las 9:00 horas, en el que será su cuarto encuentro de preparación con miras al Torneo Clausura 2018.

Con respecto a lo que buscará el equipo de cara a este cotejo, el mediocampista Javier Cortés mencionó: “Igual a lo que se demostró ante Veracruz, el funcionamiento del equipo, la intensidad. La verdad que hay que mejorar muchos puntos, sabemos que hay que ver el partido, los detalles que se pueden corregir, los que se pueden mantener o mejorar, hay que llevarlos a cabo en este partido”.

Destacó que el grupo ha logrado arropar de una excelente manera a los refuerzos: “Yo te puedo comentar que hace seis meses que llegué la gente me recibió muy bien, desde el primer día me sentí parte de, es lo mismo que hicimos ahora con todos los refuerzos que llegaron. Con ellos igual hemos platicado acerca de cómo se sienten, la verdad que se sienten de la misma manera y es muy importante para tomar confianza desde el principio”.

Cerca de finalizar sus entrenamientos en la ciudad de Toluca, el futbolista de 28 años resaltó las labores que se realizaron en la Federación Mexicana de Fútbol: “Muy bien, la verdad que el trabajo de pretemporada ha sido muy bueno, al pasar de los días cada vez nos sentimos mejor, estoy muy consciente y confiado en que este torneo nos va a ir mucho mejor”.

Cortés Granados aseguró que el conjunto lagunero se encuentra con sed de revancha y con la confianza de
realizar un excelente Torneo Clausura 2018: “La verdad que estamos con muchas ganas de entrar a la Liguilla.

Se peleó hasta el final, hasta donde se pudo, pero no nos alcanzó. Lo importante es que el equipo se mantuvo, se reforzó, la verdad que estamos confiados en que podemos hacer un gran torneo y entrar a la Liguilla esta vez. En lo personal sí que es una buena revancha para poder dar más, ojalá logremos esa oportunidad de un poco más de minutos para poder demostrar y aportar al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario