jueves, 21 de diciembre de 2017

“Robert Dante Siboldi nos está dando la confianza para hacer un buen torneo” Araujo

“Robert Dante Siboldi nos está dando la confianza para hacer un buen torneo”: Araujo

-Santos Laguna retomará sus trabajos a doble sesión el día de hoy, enfocado en su cuarto compromiso de preparación de la pretemporada, en el que se medirá a los Potros UAEM el próximo sábado por la mañana.

Toluca, Estado de México, 21 de Diciembre de 2017.- Al término del encuentro en el que Santos Laguna derrotó 2 a 1 a Veracruz, el defensor central Néstor Araujo atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, en la que mencionó cómo ha trabajado el grupo bajo la dirección del estratega Robert Dante Siboldi: “La verdad que se ha trabajado muy bien, en los partidos que le dieron el equipo se sintió muy cómodo con la forma y el estilo de juego, claro que faltó tiempo, ahora se lo están dando y también trajeron refuerzos de calidad, con mucha experiencia. Le están dando toda la confianza y nos está dando la confianza él a nosotros para hacer un buen torneo”.

Resaltó la competitividad que existe en el Futbol Mexicano, tomando en cuenta que todos los equipos se han reforzado de una excelente manera: “El Futbol Mexicano es muy competitivo, todos los equipos tienen muy buenos jugadores, con mucha calidad y es lo bueno. Es lo bonito de la Liga MX, que cualquiera le puede ganar a cualquier equipo, todos los planteles están muy bien reforzados y tenemos que pensar en ganar, en obtener resultados”.

Con respecto a cuáles han sido las peticiones por parte de la Directiva de cara al Torneo Clausura 2018, dijo: “Alejandro Irarragorri habló con nosotros, tuvimos muchas charlas, platicaba seguido con todos, siempre está al tanto. Lo que quiere es que demos resultados, es un Presidente que te exige al máximo, que si no estás bien al momento viene y habla contigo, te lo dice de frente, entonces de alguna u otra manera es tener esa responsabilidad para tratar de cambiar la situación en la que estábamos, ahora con el nuevo torneo pide que estemos en los primeros lugares”.

Para concluir, aseguró que seguirá esforzándose al máximo, también con la intención de ser tomado en cuenta por el timonel de la Selección Nacional de México, Juan Carlos Osorio: “Hay que seguir trabajando, nada está escrito en Santos Laguna y en Selección. Lo que me ha dado es estar jugando, es estar bien, entre comillas, con el equipo. Tenemos que dar mejores resultados para que también Juan Carlos siga volteando a verme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario