jueves, 28 de diciembre de 2017

Duelo intenso entre los Guerreros y Mineros en TSM

Duelo intenso entre los Guerreros y Mineros en TSM

A partir de este jueves, los Guerreros se enfocarán en su último encuentro de preparación, el cual se realizará el sábado 30 del presente contra TM Fútbol Club, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 28 de Diciembre de 2017.- Este miércoles, el conjunto de Santos Laguna continuó sus ensayos de pretemporada con vistas al Torneo Clausura 2018, enfrentando en las instalaciones de Territorio Santos Modelo al cuadro de Mineros de Zacatecas, en partido dividido en cuatro tiempos de 35 minutos.
En el primer lapso los Guerreros alinearon con Jonathan Orozco, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Diego de Buen, Jesús Isijara, Djaniny Tavares y Alberto Ocejo.

En el minuto 7 del encuentro, la escuadra verdiblanca se fue adelante en el marcador por conducto del mediocampista Diego de Buen, quien marcó su tercer gol de la actual pretemporada, enviando el esférico al fondo de las redes con un potente disparo desde las afueras del área, el cual sufrió un ligero desvío.
Al 17’, el atacante Guillermo Martínez igualó los cartones para la escuadra zacatecana.

Para el segundo tiempo, el timonel albiverde Robert Dante Siboldi modificó en el arco, mandando a la cancha a Joel García en sustitución de Jonathan Orozco.

En el tercer lapso, el estratega santista contempló a Carlos Acevedo, Jorge Sánchez, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Jorge Villafaña, Javier Cortés, Ulises Rivas, Brian Lozano, Bryan Rabello, Edwuin Cetré y Juan González; para el último tiempo ingresaron Oscar Bernal y Julián Martínez.

Fernando Villalpando le dio el triunfo a Mineros en el minuto 117, con una ejecución que dejó sin oportunidad a Acevedo.

En este compromiso no vieron acción los jugadores verdiblancos Julio Furch, David Andrade y Jonathan Rodríguez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario