martes, 5 de diciembre de 2017

“Vamos a Guadalajara por el triunfo” Diego Barraza

“Vamos a Guadalajara por el triunfo”: Diego Barraza

-Santos Laguna Sub 20 enfrentará la Final de Ida ante Atlas, este miércoles a las 11:00 horas en el Estadio Jalisco. El compromiso de Vuelta se efectuará el próximo sábado a las 11:15 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 5 de Diciembre de 2017.- Con la oportunidad de sellar con el título de campeón una campaña sumamente gratificante, este lunes los Guerreros Sub 20 comenzaron su preparación para jugar la Final de Ida del Torneo Apertura 2017, la cual se efectuará este miércoles en el Estadio Jalisco ante el conjunto de Atlas.

Santos Laguna Sub 20 ha mostrado un desempeño eficiente al encarar las series a 180 minutos, tal y como sucedió ante Monarcas en Cuartos de Final y Querétaro en Semifinales. La eliminatoria frente a los Rojinegros en la Gran Final, en palabras del defensor Diego Barraza, debe ser similar, buscar un buen resultado en la Ida, para definir la serie en la Vuelta con el apoyo de la gran afición verdiblanca en Territorio Santos Modelo.

El central lagunero aseguró que viajarán a la ciudad de Guadalajara con el objetivo de salir avente: “La Final dura 180 minutos, en Guadalajara no vamos a ir a buscar el empate, vamos a ir por el triunfo para finiquitar la serie aquí en casa”.

Destacó la unión que ha reinado en el plantel a lo largo de la temporada: “Este equipo, desde el primer día de pretemporada, se mostró muy unido y con un gran compromiso entre todos”.

El defensor de 18 años, nacido en Torreón, Coahuila, habló con respecto al rival en turno en la Gran Final: “Conocemos a Atlas de tiempo atrás, sabemos que siempre ha sido un rival muy complicado, pero vamos a hacer la parte que nos toca, concentrados en nosotros mismos. Sabemos que haciendo un buen partido en la Ida podremos sacar esto adelante”.

El Seleccionado Nacional Sub 18 resaltó la importancia de mantener la filosofía de juego del equipo, pensando en obtener un marcador favorable en el primer capítulo de la Final: “A nosotros no nos interesa lo que haya hecho Atlas en el partido pasado, sino lo que vendrá a hacer a TSM. Lo que vamos a buscar es hacer nuestro juego, como lo hicimos contra Querétaro, si lo hacemos así el resultado se nos va a dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario