domingo, 3 de diciembre de 2017

“Tenemos muy buen plantel para buscar ser campeones” Joel García

“Tenemos muy buen plantel para buscar ser campeones”: Joel García

-Los Guerreros Sub 20 recibirán a Querétaro este domingo a las 11:15 horas, en el compromiso de Vuelta de las Semifinales de la Liga MX.

Torreón, Coah., 3 de Diciembre de 2017.- Con la mentalidad de acceder a la Gran Final del Torneo Apertura 2017, los Guerreros Sub 20 continúan con su preparación, de cara a la Semifinal de Vuelta ante Querétaro, la cual se efectuará este domingo en Territorio Santos Modelo.

Joel García, el encargado de defender el marco albiverde, quien ha mostrado un excepcional rendimiento a lo largo de la competencia, aseguró que el equipo santista cuenta con los elementos suficientes para disputar la Final del certamen.

¿Cómo toman el resultado del partido de Ida?
“Un empate a tres obviamente nos sabe a derrota porque llevábamos una ventaja amplia, pero al final es un resultado positivo, en casa cerraremos de la mejor manera pensando en ganar”.

¿Qué fue lo que más te gustó de los Guerreros en territorio queretano?
“En el primer tiempo vi un equipo ordenado, tocando el balón como se debe de hacer, nos faltó en el segundo tiempo ese orden con la pelota, el orden táctico, obviamente lo vamos a analizar y a mejorar para el siguiente partido, mantener la posesión en el campo”.

Destacar el buen momento que vive tu compañero Alberto Ocejo, con cinco goles en la presente Liguilla…
“La verdad que Alberto ha sido una pieza importante. espero que siga de la misma manera, que en el siguiente encuentro también pueda conseguir una buena cantidad de goles”.

¿Qué esperan de Querétaro en la Vuelta?
“Es un rival muy difícil, ordenado tácticamente, pero sabemos cómo atacarlo y sus debilidades también, las cuales atacaremos para ganar”.

¿Consideras que se puede dar el título en las categorías Sub 17 y Sub 20?
“La verdad que los dos tenemos muy buen plantel para buscar ser campeones, veo una gran oportunidad de que los equipos Sub 17 y Sub 20 levantemos el título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario