miércoles, 6 de diciembre de 2017

Comunicado de Prensa (Jhoao Rodríguez)

Club Santos Laguna informa:

Sobre el estatus actual del jugador colombiano Jhoao Rodríguez, gracias a la gestión de Alejandro Irarragorri y la excelente relación existente entre Club Santos Laguna y Chelsea FC, el jugador arribó a territorio mexicano para el Torneo Apertura 2017.

El Club elegido para darle ritmo de competencia al futbolista, fue el Tampico Madero FC del Ascenso MX, parte de Grupo Orlegi, donde tuvo una actuación destacada durante dicho torneo, siendo pieza clave en la actuación de la Jaiba para llegar a la instancia de Semifinales.

Club Santos Laguna considera que lo mejor para el jugador y para todas las partes involucradas, es generar
continuidad en su proceso con Tampico Madero FC, mensaje que ha llegado a la Directiva de Chelsea FC y que ha aceptado. En este mismo orden de ideas, la institución santista mantiene la prioridad de opción de compra de Jhoao para el verano próximo.

Jhoao Rodríguez se manifiesta de acuerdo con esta sugerencia hecha por la Directiva de Santos Laguna,
consciente de la importancia de tener continuidad deportiva, para consolidarse y obtener resultados aún mejores a los conseguidos hasta el momento, portando los colores de la Jaiba Brava.

Le deseamos a Jhoao la mejor de las suertes, en este nuevo ciclo que inicia en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX con Tampico Madero FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario