viernes, 15 de diciembre de 2017

“Lo que más me importa es pelear por el campeonato” Furch

“Lo que más me importa es pelear por el campeonato”: Furch

- El compromiso amistoso entre Santos Laguna y Club Calor, de la Segunda División Profesional, se efectuará el día de mañana a las 9:30 horas, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 15 de Diciembre de 2017.- Luego de la reprogramación del encuentro de preparación entre el Primer Equipo de Santos Laguna y el Club Calor de la Segunda División Profesional, por las condiciones climatológicas en la Comarca Lagunera, los Guerreros trabajaron esta mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, divididos en dos grupos, realizando ejercicios en el gimnasio del complejo.

Con respecto a cómo ha rendido el plantel hasta el momento en la pretemporada, el delantero Julio Furch compartió: “Se ha trabajado muy bien, lo importante de los refuerzos es que llegaron para empezar todos juntos, eso es muy bueno, que ya nos conozcamos desde el inicio, el hecho de que puedan trabajar desde el principio y a la par nuestra es una ventaja, sin duda que son buenos jugadores, que vienen a aportar lo suyo, obviamente han demostrado en sus equipos que pueden estar a la altura de la Liga, y competir con el resto de los jugadores para ganarse un lugar”.

“El Emperador” fue claro al asegurar que lo que más les interesa en la próxima campaña, es llegar a la Liguilla y posteriormente pelear por el título: “Siempre trato de superarme, sin duda que fue un buen torneo en lo personal, pero no sirvió para entrar a la Liguilla, me fui muy amargado por no haber conseguido ese objetivo. Lo que más quiero es jugar la Fase Final y pelear por el campeonato”.

Enseguida compartió cuáles han sido las indicaciones particulares de Robert Dante Siboldi: “Lo que más me pide es que no trate de salir a las bandas, que esté dentro del área, no estar estático, cuando el equipo lo necesite tratar de aguantar la pelota y ser un descanso para mis compañeros”.

Finalmente, indicó cómo llegará el equipo a la jornada 1 del Torneo Clausura 2018, en la que se medirá a Lobos BUAP en el Estadio Corona: “Estamos trabajando muy bien, el equipo está con mucha sed de revancha, se han renovado las expectativas, todos nos fuimos muy amargados el torneo anterior, queremos volver a hacernos fuertes de local, estar entre los primeros puestos, sin duda que en este campeonato lo vamos a lograr”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario