miércoles, 6 de diciembre de 2017

“Tenemos que hacer pesar la localía, con nuestra gente hay que ganar": Jared Simental

“Tenemos que hacer pesar la localía, con nuestra gente hay que ganar”: Jared Simental

-Con solo un gol encajado en la Liguilla, los Guerreros Sub 17 se colocan como una de las mejores defensivas de la fase final.
- La Final de Ida entre Santos y Pumas se disputará el día de mañana a las 10:00 horas, en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 6 de Diciembre de 2017.- Con labores de táctica fija realizadas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, fue como el representativo Sub 17 de los Guerreros culminó sus labores con miras a la Final de Ida del Torneo Apertura 2017 ante Pumas, compromiso que se efectuará en el inmueble santista el día de mañana a las 10:00 horas.

El atacante Jared Simental, oriundo de Torreón, Coahuila, aseguró que el plantel lagunero se encuentra con la motivación al máximo, al disputar nuevamente la Gran Final, contando con el apoyo de sus familias y de toda la afición albiverde.

¿Cuál es el sentir del grupo de cara a la Gran Final?
“Nos sentimos con mucha motivación. Desde que inició el torneo, desde la pretemporada, anhelábamos este día y ahora que lo tenemos, no queda más que aprovecharlo y dar la cara por este grupo”.

¿Cómo se encuentra el equipo previo a la Ida?
“Estamos muy emocionados, con ansias de que empiece, por todo lo que hemos trabajado en este torneo, pensando en cerrar con broche de oro con un resultado favorable”.

¿Qué esperan de Pumas?
“Un rival complicado, en el torneo regular igualamos contra ellos a uno, fue un partido muy bueno, ellos tienen jugadores interesantes, pero tenemos que hacer pesar la localía, con nuestra gente hay que ganar”.

¿Qué significa para ustedes jugar en el Estadio Corona?
“Es una gran motivación que tenemos en el equipo, hay que sacarle todo el provecho que podamos, para allá cerrar con el campeonato”.

¿Cuál es el mensaje del Profesor Omar Tapia?
“Que lo disfrutemos, que hay pocas oportunidades que se presentan en la vida de disputar una Final Sub 17 y que tenemos que aprovecharla al máximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario