viernes, 22 de diciembre de 2017

“Este va a ser un gran semestre para nosotros” Izquierdoz

“Este va a ser un gran semestre para nosotros”: Izquierdoz

 Santos Laguna trabajó esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, efectuando primeramente labores en gimnasio, para posteriormente trasladarse a cancha, donde realizó ejercicios ligeros en espacios reducidos.


Toluca, Estado de México, 22 de Diciembre de 2017.- Luego de la intensa práctica matutina que realizaron este jueves los Guerreros en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el capitán Carlos Izquierdoz destacó la competencia interna que se ha generado en el plantel, de cara al Torneo Clausura 2018: “Al haber tanta competencia nadie quiere relajarse, nadie quiere regalar nada, porque por ahí un día o dos que estemos más o menos, genera que pierda ese lugar que se está peleando mano a mano con el compañero, pero en definitiva somos todos compañeros, la competencia tiene que ser sana”.

Destacó a los refuerzos que arribaron a la Comarca Lagunera: “Por lo que veo ahora les llevamos ventaja. Trajimos a (Gerardo) Alcoba que es un central con muchísima experiencia, que en Pumas lo hizo muy bien, tiene una trayectoria muy buena, “El Gallito” (Vázquez) que para mí es uno de los mejores contenciones del país, (Jesús) Isijara, (Jefferson) Cuero, (Bryan) Rabello, que son chicos que con confianza pueden aportar muchísimo. Estamos enfocados en eso, en generar un buen equipo, un buen ambiente, que todos se sientan cómodos, que todos tiren para adelante; por más que a veces no te toque estar en el once hay que estar aprovechando, porque en cualquier momento puedes estar”.

Con respecto a los rumores sobre su salida de Santos, el argentino aseguró sentirse feliz con los Guerreros: “Yo estoy contento en Santos, lo dije en su momento en Argentina, pienso en hacer un gran torneo ahora, porque venimos por ahí con esa deuda pendiente de que no pudimos meternos mínimo entre los cuatro mejores. Tenemos que aspirar a eso, el plantel da para llegar a grandes instancias”.

Para finalizar recalcó la exigencia con la que se han efectuado los entrenamientos en esta pretemporada: “El Profesor Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico trabajan duro, así que se generó esa competencia interna, todos queremos ganar, por ahí hay discusiones, hay un roce, pero no pasa de eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario