sábado, 9 de diciembre de 2017

“Este Club tiene que aspirar a grandes momentos” Jesús Isijara

“Este Club tiene que aspirar a grandes momentos”: Jesús Isijara

 Debido a las condiciones climatológicas en la Comarca Lagunera, el Primer Equipo de Santos Laguna trabajó esta mañana en el gimnasio de Territorio Santos Modelo, efectuando labores exigentes de resistencia física; por la tarde retomará su preparación en el mismo escenario.

 Luego de culminar su préstamo con el conjunto de TM Fútbol Club del Ascenso MX, el defensor central Oscar Bernal reportó al conjunto lagunero.

Torreón, Coah., 9 de Diciembre de 2017.- La nevada y el clima gélido que se sintió esta mañana en la Comarca Lagunera, no frenó los trabajos del Primer Equipo de Santos Laguna, que continúa entrenando de manera fuerte en su primera semana de pretemporada, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.
Uno de los refuerzos de los Guerreros, el volante ofensivo Jesús Isijara, sigue mostrando una gran adaptación al plantel lagunero. “El Ratón” destacó todas las áreas de la institución albiverde, asegurando sentirse contento con su llegada al Club: “Mis compañeros, Cuerpo Técnico, Directiva… todos me han recibido muy bien. Es una institución muy buena, muy organizada, instalaciones de primer mundo, así que estoy muy contento, el trato que me han dado es excelente”.

Isijara es consciente de que llega a un equipo que pertenece a los primeros planos del balompié azteca: “Esperemos, primeramente Dios, que nos vaya muy bien en el torneo, sabemos que este Club tiene que aspirar a grandes momentos, en eso estamos, trabajando duro para conseguir los objetivos”.

De la misma forma resaltó la unión que existe en el plantel lagunero: “Me ha ido muy bien, hice amigos muy rápido, es un plantel que está muy unido. Queremos llegar a la Liguilla en este torneo y aspirar a un campeonato para regalárselo a la afición”.

El futbolista nacido en Navolato, Sonora, reafirmó su objetivo de dejar todo en la cancha: “Uno trabaja con gran disposición y actitud en cada entrenamiento y partido, para gustarle a la afición, al Director Técnico, para estar en el cuadro titular, voy a dejar todo en la cancha, con la mejor disposición para agradarle a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario