jueves, 21 de diciembre de 2017

Santos Laguna derrotó a Veracruz en duelo de preparación

Santos Laguna derrotó a Veracruz en duelo de preparación

Toluca, Estado de México, 21 de Diciembre de 2017.- En partido de preparación que constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en el que el estratega Robert Dante Siboldi utilizó dos formaciones, Santos Laguna derrotó por marcador de 2 a 1 a Veracruz, en un nuevo ensayo rumbo al Torneo Clausura 2018, disputado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

En los primeros dos lapsos, los Guerreros saltaron al terreno de juego con Jonathan Orozco, Javier Abella, Gerardo Alcoba, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Javier Cortés, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Cerca de la finalización del segundo tiempo, los Tiburones Rojos se fueron adelante en el marcador, por conducto de José Rivas, tras una acción a pelota parada.

Para el tercer tiempo el estratega santista modificó sus piezas, mandando a la cancha a Carlos Acevedo, Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Oscar Bernal, Jorge Villafaña, David Andrade, José Juan Vázquez, Diego de Buen, Djaniny Tavares, Jesús Isijara y Bryan Rabello.

En el minuto 82 de tiempo corrido, el mediocampista Diego de Buen colocó el empate con un testarazo certero, producto de una excepcional asistencia de David Andrade por el costado de la izquierda.

De cara al último lapso, el timonel lagunero mandó a la cancha Joel García y Jesús Angulo en sustitución de Carlos Acevedo y Oscar Bernal, respectivamente.

Al 113’, el caboverdiano Djaniny Tavares firmó la voltereta y el triunfo para los Guerreros, con un disparo potente que dejó sin oportunidad al guardameta Melitón Hernández.

La escuadra lagunera volverá a sus entrenamientos a doble sesión el día de mañana, enfocándose en su siguiente compromiso de carácter amistoso, el cual se efectuará el próximo sábado por la mañana ante Potros UAEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario