miércoles, 6 de diciembre de 2017

“Nuevamente lograremos la hazaña de coronarnos en ambas categorías": Edson Martinez

“Nuevamente lograremos la hazaña de coronarnos en ambas categorías”: Edson Martínez

-Los dirigidos por Rubén Duarte han conseguido nueve anotaciones en lo que va de esta Fase Final, colocándose como una de las mejores ofensivas.
-El primer capítulo de la Final frente a Atlas, se realizará el día de mañana a las 11:00 horas en el Estadio Jalisco.
-El atacante Alberto Ocejo es el máximo anotador de la Fiesta Grande, con seis goles en cuatro encuentros disputados.

Torreón, Coah., 6 de Diciembre de 2017.- Instalados ya en territorio tapatío, con la motivación a tope para lograr un nuevo título para las Fuerzas Básicas santistas, los Guerreros Sub 20 se reportan listos para la Final de Ida del Torneo Apertura 2017 frente a los Rojinegros del Atlas, encuentro que se efectuará el día de mañana a las 11:00 horas en el Estadio Jalisco.

El mediocampista Edson Martínez, quien volvió a la actividad futbolística en el encuentro de Vuelta de Semifinales ante Querétaro, tras superar una lesión, aseguró que los representativos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna tienen todo lo necesario para lograr el título en sus respectivas categorías.

¿Cómo se encuentra el plantel de cara a la Gran Final?
“El grupo está tranquilo, muy motivado por volver a enfrentar una Final, sabemos que será difícil, pero haciendo lo que sabemos sin duda saldremos ganadores”.

¿Qué representa esta nueva pelea por el campeonato?
“Todos sentimos una felicidad inmensa, sabemos que hemos luchado para llegar hasta esta instancia. El grupo está muy feliz, motivado, con deseos de que inicie el partido y salir a ganar”.

¿Qué esperan de Atlas?
“Seguro será un rival fuerte, es uno de los equipos que mejores jugadores tiene, pero nosotros contamos con futbolistas de mucha calidad para jugarle al tú por tú a cualquiera”.

Importante anotar en el encuentro de Ida, pensando en definir la serie en Territorio Santos Modelo…
“Será importante obtener un buen resultado de visita, traer una ventaja para liquidar el partido ya sea en la Ida o en la Vuelta. Sabemos que para el segundo encuentro estaremos en casa y debemos hacernos respetar, como lo hemos venido haciendo”.

¿Podrá Santos Laguna coronarse en las categorías Sub 17 y Sub 20?
“Sin duda, los dos equipos estamos muy fuertes anímica y futbolísticamente. Estoy seguro de que lograremos nuevamente la hazaña de coronarnos en ambas categorías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario