miércoles, 6 de diciembre de 2017

José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba presentados oficialmente como Guerreros

José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba presentados oficialmente como Guerreros

Torreón, Coah., 6 de Diciembre de 2017.- Este martes se llevó a cabo la presentación de tres de los refuerzos del Club Santos Laguna para el Torneo Clausura 2018, en rueda de prensa que contó con la presencia de José Riestra, Vicepresidente de Futbol, y Robert Dante Siboldi, Director Técnico de los Guerreros, en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo.

José Riestra aprovechó los micrófonos para reiterarle el compromiso de la institución a la afición lagunera, de ser un equipo protagonista en la próxima campaña: “A toda la afición comentarle lo contentos que estamos de lograr traer a estos tres grandes jugadores a la institución, de lo que nos estamos preparando, de lo que hemos estado construyendo, para que el próximo torneo, que en poco más de un mes inicia en casa, poder dar una cara distinta, demostrarle a la afición nuestro compromiso y qué queremos buscar en esta campaña, que es ser protagonistas”.

El mediocampista José Juan Vázquez, quien portará el número 23, se mostró agradecido por pertenecer al Club albiverde: “Primero que nada agradecer al Club, al Cuerpo Técnico, al Profesor Robert Dante Siboldi, a la Directiva y a mis compañeros por ese trato, por la bienvenida. Vengo a comprometerme, a sumar, dispuesto a trabajar y a dar lo mejor de mí”.

Por su parte, Jesús Isijara quien utilizará la casaca número 11, aseguró estar muy contento con su llegada a la escuadra verdiblanca, resaltando el hecho de que dejará todo en la cancha: “Quiero agradecer a la Directiva y al Cuerpo Técnico por esta oportunidad que me dan en mi carrera. Estoy muy contento de llegar a este Club, de dejarlo todo en la cancha, así que estoy muy feliz”.

Enseguida el uruguayo Gerardo Alcoba, quien lucirá la playera número 3, resaltó el trato recibido en la Comarca Lagunera: “Muchísimas gracias por esta oportunidad a los dirigentes, al Cuerpo Técnico y a la afición. Yo soy una persona a la que le gusta hablar dentro del campo y así será, gracias a la Comarca Lagunera que me ha tratado muy bien”.

Finalmente, el estratega Robert Dante Siboldi le deseó el mayor de los éxitos a los nuevos elementos santistas: “Desearles todo el éxito del mundo a los tres nuevos integrantes del plantel; el éxito de ellos será el éxito de todos nosotros y de toda la Comarca Lagunera. Pedirles todo el profesionalismo, estamos convencidos de que son grandes jugadores y lo van a tener que demostrar dentro del campo. Estamos muy contentos de contar con ellos en la institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario