martes, 19 de diciembre de 2017

“Nos estamos preparando para tener un mejor certamen” Villafaña

“Nos estamos preparando para tener un mejor certamen”: Villafaña


- El volante chileno Bryan Rabello se unió a la pretemporada albiverde, reportando en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca.

- Este domingo, los Guerreros trabajaron en sesión vespertina, realizando ejercicios de táctica fija, así como labores futbolísticas.

Torreón, Coah., 17 de Diciembre de 2017.- Preparándose al máximo, con la intención de revertir lo sucedido el torneo anterior, Santos Laguna inició sus trabajos de pretemporada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en la ciudad de Toluca, Estado de México, en donde los dirigidos por Robert Dante Siboldi encararán dos encuentros de carácter amistoso, este miércoles 20 ante Veracruz y el sábado 23 frente a los Potros de la UAEM del Ascenso MX.

El lateral Jorge Villafaña destacó el trabajo realizado por sus compañeros, en lo que va de esta pretemporada: “La verdad que llevamos dos buenas semanas de pretemporada; el equipo se ha venido preparando bien. En este último encuentro que tuvimos el equipo se está viendo bien”.

Compartió qué es lo que se busca trabajar en la ciudad de Toluca: “Venimos a trabajar acá en la altura, sabemos que eso cuesta al principio, pero te ayuda a la larga, entonces se viene a entrenar en la altitud”.
El defensor norteamericano manifestó que los Guerreros se encuentran trabajando de manera intensa, con la intensión de revertir lo hecho el torneo anterior: “Con sed de revancha, todos tenemos esa espinita clavada y la verdad que para este torneo nos estamos preparando para tener un mejor certamen”.

Finalmente, indicó cómo se encuentra en el tema individual: “Me siento bien, con ganas de empezar otra vez el torneo, trabajando a tope como todos los compañeros. Todo el plantel se encuentra trabajando al cien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario