jueves, 7 de diciembre de 2017

Los Guerreros trabajaron a doble sesión en Territorio Santos Modelo

Los Guerreros trabajaron a doble sesión en Territorio Santos Modelo

Torreón, Coah., 7 de Diciembre de 2017.- El Primer Equipo de Santos Laguna trabajó a doble sesión este miércoles en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con el objetivo de retomar el nivel físico y futbolístico óptimo, de cara a los compromisos amistosos que se efectuarán en la pretemporada.


Se presentó en la actividad santista el nuevo Preparador Físico del Club, el uruguayo Pablo Sanguinetti, quien de inmediato apoyó a los futbolistas laguneros durante las sesiones matutina y vespertina de hoy; el Cuerpo Técnico de cara al Torneo Clausura 2018 está completo.

Los elementos albiverdes realizaron labores de posesión de pelota y resistencia física, destacando la participación de los refuerzos José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba, quienes de a poco comienzan a adaptarse de una mejor manera al plantel.

Santos Laguna se mantendrá trabajando a doble sesión en los próximos días, antes de encarar su primer ejercicio futbolístico de la pretemporada, el cual se llevará a cabo el próximo sábado por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario