viernes, 8 de diciembre de 2017

“Estamos seguros de que vamos a quedar campeones” Abraham Martín

“Estamos seguros de que vamos a quedar campeones”: Abraham Martín

- La Final de Vuelta Sub 20 entre Santos Laguna y Atlas, se efectuará este sábado a las 11:00 horas, en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para la afición.

Torreón, Coah., 8 de Diciembre de 2017.- Luego de obtener una victoria fundamental sobre Atlas en la Ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2017, jugada en el Estadio Jalisco, los Guerreros Sub 20 están a 90 minutos de nuevamente escribir su nombre con letras de oro en la historia de la institución, para lo cual buscarán finiquitar la instancia definitiva este sábado en el Corona.

El mediocampista Abraham Martín Navarro, tiene en puerta la oportunidad de convertirse en campeón por segunda vez en su carrera en la categoría Sub 20, recordando que formó parte de dicho representativo en el Torneo Apertura 2015, cuando se cosecharon dos títulos de la Liga MX en divisiones inferiores: “Primero muy comprometido con el equipo, soy de los pocos que juegan su segunda Final Sub 20, varios de mis compañeros ya la han disputado pero en la categoría Sub 17, entonces con mucha responsabilidad de mostrar mi experiencia y de hacer todo bien con el grupo”.

El canterano nacido en Guadalajara, Jalisco, resaltó las virtudes de los laguneros en el primer capítulo de la Final: “Tuvimos un juego complicado, Atlas es un buen rival, pero el equipo se mostró convencido de lo que quería hacer. Como grupo nos comportamos muy bien dentro de la cancha, hicimos el partido que habíamos planeado, desde un principio sabíamos que queríamos ganar”.

Destacó el excepcional estado anímico que rodea a la plantilla albiverde: “Mentalmente estamos muy convencidos, el Profesor Rubén Duarte ha hecho un gran trabajo con todos nosotros, estamos seguros de que vamos a quedar campeones, se dio un paso trascendental, estamos a 90 minutos, aún no se ha definido nada”.

Finalmente, el futbolista de 20 años de edad habló sobre el cuadro rojinegro: “Es un equipo técnicamente muy bueno, que sabe a lo que juega y que siempre busca el arco rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario