viernes, 8 de diciembre de 2017

“Somos un gran plantel y vamos a lograr el campeonato” Diego Medina

“Somos un gran plantel y vamos a lograr el campeonato”: Diego Medina

- La Final de Vuelta Sub 17 entre Pumas y Santos Laguna, se realizará este sábado a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

- Esta noche, el conjunto albiverde partirá vía terrestre con destino a la capital del país, llevando consigo el sueño de coronarse en territorio felino.

Torreón, Coah., 8 de Diciembre de 2017.- Santos Laguna Sub 17 culminó su preparación de cara al segundo y definitivo capítulo de la Gran Final, el cual se efectuará este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, donde se definirá al nuevo campeón de la Liga MX.

El atacante Diego Medina, quien marcó en seis ocasiones durante la campaña regular, resaltó el excelente trabajo realizado en las Fuerzas Básicas del Club, lo que se ve reflejado en que las escuadras Sub 17 y Sub 20 estén cerca de alzar el título, tal y como sucedió en el Torneo Apertura 2015: “Santos Laguna es el equipo que mejor ha trabajado en Fuerzas Básicas, se ve en los números, en este torneo estoy seguro que conseguiremos nuevamente el doblete”.

Con respecto a cómo se encuentra el grupo previo a enfrentar el compromiso de Vuelta de la instancia definitiva, mencionó: “El grupo está preparado en todos los sentidos, estamos muy conscientes de que somos un gran equipo y que podemos ser campeones”.

En el tema individual, aseguró sentirse motivado y con sed de revancha después de lo ocurrido en el encuentro de Ida: “Estoy muy motivado, me quiero sacar la espinita de este primer partido, sin duda mostrar mi mejor versión en la Ciudad de México”.

El canterano nacido en Torreón, Coahuila, compartió el mensaje del entrenador Omar Tapia a todo el plantel: “El Profesor, al igual que nosotros, tiene la ilusión de quedar campeón, entonces nos dice que nos divirtamos con responsabilidad, que dejemos todo en la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario