martes, 2 de enero de 2018

“Todos estamos peleando por un puesto” Rivas

¡Todos estamos peleando por un puesto¡: Rivas

 Los Guerreros entrenaron esta mañana en su cuartel general, Territorio Santo Modelo, realizando diversos ejercicios sobre el terreno de juego, enfocados en asistencias desde los costados y disparo a gol, ademas de actividades en espacios reducidos.

Julio Furch y David Andrade se reintegraron al trabajo con sus companeros, por su parte Jonathan Rodriguez se mantiene desarrollando labores por separado.

Torreon, Coah., 29 de Diciembre de 2017.- Santos Laguna finalizo sus labores en TSM con miras a su ultimo encuentro de preparacion, el cual se efectuara el dia de manana frente a TM Futbol Club en el inmueble lagunero. Con respecto a este compromiso, el mediocampista Ulises Rivas aseguro que lo jugaran a tope, pensando en llegar con la mayor confianza al inicio del Torneo Clausura 2018: ¡El encuentro de manana es vital, no solamente para cada jugador en lo personal, sino para todo el equipo de cara al primer partido. Manana hay que hacer un gran cotejo, ganarlo bien para llegar con los mejores animos y con la confianza para la primera prueba del torneo¡¨.

Justamente hablando del arranque de la proxima campana, el futbolista de 21 anos de edad resalto que el conjunto lagunero se encuentra con ansias de disputar una nueva temporada: ¡§El equipo se encuentra muy ansioso porque inicie el torneo, se ha trabajado muy bien, la verdad que la pretemporada ha sido muy fuerte, pesada, pero ya esta ultima semana de cara a que inicie el torneo, nos dijeron que iban a empezar a bajar un poco las cargas para llegar de la mejor forma al primer partido¡¨.

Recalco la excelente union que se vive en el vestidor albiverde: ¡§El plantel se encuentra muy unido y no solamente fuera de la cancha, sino que adentro se ve un grupo que se entiende en las jugadas y en el sistema que quiere el profe¡¨.

El canterano verdiblanco destaco la entrega de cada uno de sus companeros, lo que ha propiciado una exigencia interna muy importante para el Cuerpo Tecnico: ¡Con todos los refuerzos y con la gente que ya habia se esta entrenando muy fuerte; hay mucha calidad y nos damos cuenta en los entrenamientos, asi que nadie quiere regalar nada, todos estamos peleando por un puesto y estamos metiendo en una bronca al Profesor Robert Dante Siboldi para ver a quien coloca¡¨.

Para finalizar enfatizo en el arribo de Jose Juan Vazquez, a quien buscara aprenderle bastante al ser companeros de posicion: ¡La llegada del ¡Gallito¡¨ Vazquez es muy buena para el equipo, le brinda mucha experiencia por todo el recorrido que tiene, por la edad con la que cuenta y no queda mas que en nosotros aprenderle en los entrenamientos, en los partidos y mejorar junto con el. Dentro del campo sigue siendo un companero de posicion, asi que hay que luchar por un lugar¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario