lunes, 29 de enero de 2018

“Estamos preparados para este tipo de partidos” Robert Dante Siboldi

Estamos preparados para este tipo de partidos: Robert Dante Siboldi

Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados en ejercicios de tactica fija, asi como en un ensayo futbolistico, con miras a visitar a Veracruz este proximo domingo.

Torreon, Coah., 26 de Enero de 2018.- El estratega de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, atendio esta manana a los medios de comunicacion en conferencia de prensa, previo al encuentro de este domingo ante Veracruz, dentro de la jornada 4 de la Liga MX, asegurando que el conjunto albiverde se encuentra listo y preparado para encarar a los Tiburones Rojos: El equipo llega bien, en buen momento, sabiendo de que enfrentamos a un rival muy dificil, por su plantel, por su Cuerpo Tecnico y la situacion que esta viviendo no es nada facil; no ha ganado en el torneo, no ha hecho gol, entonces ahora en su segundo partido de local intentara obtener un triunfo y asi encontrarse con la aficion.

Nosotros estamos preparados para ese tipo de partidos y entrenamos para buscar un buen resultado.

Aseguro que siempre es dificil medirse ante equipos que pelean por mantener la categoria, sin embargo dijo que Santos Laguna tiene en mente la estrategia para salir avante en el Estadio Luis Pirata Fuente: ¡§Jugar contra un equipo que pelea el descenso es muy complicado, pero nosotros tenemos que salir pensando en una muy buena estrategia para poder contrarrestar. Ellos van a salir desde el inicio a buscar el gol. Nosotros con el orden y con la disciplina que hemos tenido en ese aspecto defensivamente hablando y estar juntos para recuperar la pelota y despues para jugar podremos controlar el tiempo, algo que jugara a nuestro favor¡¨.

Por su parte, el guardameta Jonathan Orozco hablo con respecto a su convocatoria para la Seleccion Nacional: De antemano se que la posicion es la mas peleada, la que esta mejor cubierta. Hay grandes arqueros en Mexico, siempre ha sido cuna de buenos porteros.

El caso de Alfredo Talavera abre una posibilidad, no sabemos si se va a alcanzar a recuperar, a volver a su forma, ojala que si porque es un gran arquero. Aprovechar esta oportunidad que se nos esta dando, no me habia tocado estar con el Profesor Juan Carlos Osorio. Espero que no sea muy tarde, espero ganarme una oportunidad y voy con la misma ilusion de cuando uno representa a su pais, con las ganas de dejar todo por la camiseta, de aportar, de seguir aprendiendo en este medio y despues Dios dira hasta donde nos alcance con lo que tenemos.

El portero de los Guerreros reconocio que este llamado le llega en el mejor momento de su carrera: ¡§Por algo se abren estas oportunidades, por algo pasa todo, hay que aprovechar esta oportunidad. Me siento muy bien fisica y mentalmente, paso por un buen momento dentro y fuera de la cancha, entonces llega en el mejor momento de mi etapa y mi carrera futbolistica, entonces hay que aprovecharlo con la madurez que ya hemos ganado y poder aportar lo que sabemos para ganarnos un puesto.

Finalmente, el joven arquero Joel Garcia, campeon con la categoria Sub 20 verdiblanca, expreso su sentir sobre la oportunidad de representar nuevamente a su pais, con miras a un lugar en los Juegos Olimpicos:
Muy motivado y feliz de regresar a la Seleccion Nacional Sub 21. Ahora toca buscar un puesto en la titularidad para el Preolimpico que se realizara en junio. Desde nino veia los Juegos Olimpicos y siempre ha sido un sueno, ahora que puedo ser parte de este proceso pues mas motivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario