jueves, 25 de enero de 2018

“El objetivo que tenemos es lograr el bicampeonato” Jonathan Díaz

“El objetivo que tenemos es lograr el bicampeonato”: Jonathan Díaz

-El equipo dirigido por Rubén Duarte, enfrentará la jornada 4 de la Liga MX Sub 20 el próximo domingo, visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Torreón, Coah., 25 de Enero de 2018.- Santos Laguna Sub 20 inició de buena manera la defensa del título en el Torneo Clausura 2018, al mantener el invicto en este arranque de campaña, con registro de dos victorias y un empate hasta el momento, lo que los coloca en los puestos de privilegio de la tabla.

El defensor Jonathan Alejandro Díaz, quien ha visto acción en los tres compromisos correspondientes a este campeonato, aseguró que la escuadra albiverde tiene en mente conquistar el bicampeonato: “Nunca vamos a dejar de pensar en eso. Sabemos que pusimos la vara muy alto y debemos seguir por el mismo camino, para así conseguir el título”.

Enseguida mencionó que el conjunto santista ha mejorado con respecto a lo mostrado en el torneo anterior: “El equipo se encuentra muy bien, estamos tratando de hacer las cosas mejor que el torneo pasado, trabajando cada día para mantenernos y seguir sumando”.

De manera breve, habló sobre el próximo encuentro del representativo Sub 20, en el cual visitará a Veracruz: “Tenemos que ganar el partido, hacer un buen juego y obtener el triunfo mostrando un excelente desempeño”.

Finalmente compartió sus metas para este Clausura 2018: “Quedar entre los primeros tres de la tabla y el objetivo que también tenemos es lograr el bicampeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario