martes, 2 de enero de 2018

Finalizan las labores de Santos Laguna en el año 2017

Finalizan las labores de Santos Laguna en el año 2017

- El atacante Jonathan Rodríguez se mantiene evolucionando de manera satisfactoria de su lesión, entrenando en cancha bajo las indicaciones del Cuerpo Médico del Club.

Torreón, Coah., 31 de Diciembre de 2017.- Con actividades regenerativas en el gimnasio ubicado en Territorio Santos Modelo, fue como Santos Laguna despidió el año 2017, enfocándose ahora en el próximo 2018 y con ello en el inicio del Torneo Clausura 2018, competencia que dará comienzo, para los Guerreros, este domingo 7 de enero a las 18:00 horas en el mejor complejo deportivo del continente, ante Lobos BUAP.

A lo largo de la primera semana del mes de enero, las cargas físicas disminuirán para el equipo albiverde, con el objetivo de llegar en el mejor estado posible al arranque del certamen.

Luego del triunfo frente a TM Fútbol Club en el último encuentro de preparación, el conjunto santista ha cambiado completamente el chip, mentalizado en el compromiso ante los licántropos, cotejo en el cual la gran afición verdiblanca se rencontrará con su equipo en el Estadio Corona.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi recibirán un día de descanso, reportando hasta el día martes 2 de enero en TSM por la mañana, iniciando en forma la semana previa a la inauguración del Torneo Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario