martes, 16 de enero de 2018

“Iremos a Zacatecas por los tres puntos” Acevedo

“Iremos a Zacatecas por los tres puntos”: Acevedo

-Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros finalizaron su preparación para enfrentar a Mineros de Zacatecas, en duelo la jornada 2 de la Copa MX, por medio de ejercicios de táctica fija.


Torreón, Coah., 15 de Enero de 2018.- Antes de emprender el viaje con destino a Zacatecas, donde Santos Laguna iniciará su participación en la Copa MX Clausura 2018, el día de mañana ante Mineros, el guardameta Carlos Acevedo aseguró que es positivo para los Guerreros el haberse medido al rival en turno durante la pretemporada: “Beneficia porque ahora que los enfrentamos (a Mineros), nos dimos cuenta de que es un equipo que lucha cada balón a morir, significa que va a ser un encuentro muy complicado, que tenemos que estar bien concentrados todo el partido para poder llevarnos los tres puntos, en conclusión sabemos que Mineros viene bien y hay que ir por el triunfo en su casa”.

El arquero de 21 años de edad, destacó la oportunidad de contar con minutos de juego en esta Copa MX: “Hay que trabajar día con día para aprovechar estas oportunidades. La Copa es un torneo que permite jugar a los futbolistas que casi no están teniendo participación en el torneo de Liga, hay que aprovechar para cuando se dé ese momento”.

Mencionó a qué aspira el conjunto albiverde en este torneo copero: “Aspira a superar lo que se hizo el torneo pasado, siempre pensando en un campeonato, definitivamente a lo grande, pero de momento enfrentar la fase de grupos y después lo que siga a vencer”.

El futbolista nacido en Torreón, Coahuila, adelantó que los dirigidos por Robert Dante Siboldi no cambiarán el estilo de juego propositivo que se ha mostrado en la Liga MX: “La esencia nunca cambia, vamos a ir a proponer un partido que será complicado e iremos por los tres puntos. La postura del equipo no debe cambiar sea Copa o Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario