viernes, 5 de enero de 2018

Abonados Guerrero Total disfrutaron de un gran evento en TSM

Abonados Guerrero Total disfrutaron de un gran evento en TSM

 Como parte de sus privilegios, los Abonados Guerrero Total disfrutaron de la presentación del plantel del Primer Equipo y los refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018.

Torreón, Coah., 5 de Enero de 2018.- Durante el evento exclusivo para los Abonados Guerrero Total, realizado esta tarde-noche en el Bar Corona Ocho Tres del Estadio Corona, se efectuó de manera sumamente emotiva la presentación del plantel y de los refuerzos de Santos Laguna, de cara al arranque del Torneo Clausura 2018.

Uno a uno los futbolistas albiverdes fueron presentados ante los aficionados santistas, mostrándose sumamente emocionados por iniciar juntos la aventura de un nuevo campeonato.

Los jugadores José Juan Vázquez, Gerardo Alcoba, Jesús Isijara y Cris Martínez, mediante el ya tradicional Ritual de Iniciación Guerrera, se unieron a la lista de los elementos que han forjado historia en esta institución.

Primeramente, cuatro Abonados Guerrero Total pintaron marcas verdiblancas en los rostros de los nuevos integrantes del equipo verdiblanco, y después hicieron entrega del jersey oficial, con el que defenderán a Santos en cada batalla a lo largo de la campaña.

Enseguida, compañeros de la plantilla lagunera cedieron el estandarte santista a los refuerzos, para ondearlo cinco veces, en representación de los títulos que ha conseguido el Club.

Los privilegios de ser Abonado Guerrero Total continuaron a lo largo del evento, en esta ocasión con una convivencia con los jugadores del Primer Equipo, quienes aprovecharon para vivir momentos muy especiales con todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario