jueves, 25 de enero de 2018

Los Guerreros ya piensan en su compromiso ante Veracruz

Los Guerreros ya piensan en su compromiso ante Veracruz

- El volante Bryan Rabello regresó al trabajo al parejo de sus compañeros, dejando atrás la lesión que lo aquejó hace un par de semanas.



Torreón, Coah., 25 de Enero de 2018.- Con el ánimo a tope luego de conseguir un resultado favorable ante Toluca, la noche de ayer en el Estadio Corona en la jornada 3 de la Copa MX, Santos Laguna cambió el chip de inmediato, enfocado ahora en su regreso a la Liga MX, competencia en la que enfrentará al conjunto de Veracruz el próximo domingo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en el cierre de la jornada 4 del Torneo Clausura 2018.

Los elementos albiverdes que contaron con mayor participación en el encuentro frente a los Diablos Rojos, realizaron ejercicios de carácter regenerativo, en el gimnasio ubicado en Territorio Santos Modelo.

Por su parte, el resto del plantel entrenó en cancha, desarrollando labores en espacios reducidos, así como actividades de posesión de pelota y disparos a portería, bajo la observación del estratega Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico.

Cabe destacar que previo a la práctica, el plantel santista celebró el cumpleaños número 22 del canterano Ulíses Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario