viernes, 5 de enero de 2018

Se presentó el logotipo del 35 aniversario de Santos Laguna

Se presentó el logotipo del 35 aniversario de Santos Laguna

Torreón, Coah., 5 de Enero de 2018.- Este jueves, durante el evento exclusivo para Abonados Guerrero Total que se llevó a cabo en el Bar Corona Ocho Tres del Estadio Corona, en el que se realizó la presentación de los refuerzos y del plantel del Primer Equipo de Santos Laguna de cara al Torneo Clausura 2018, se llevó a cabo la develación del logotipo de Santos Laguna, con el que celebrará el 35 aniversario del Club.

Y es que 2018 será un año muy especial para la institución santista, al recordar todo lo vivido desde su fundación, una historia llena de éxitos, satisfacciones, hazañas y momentos inolvidables construidos junto a la afición albiverde.

Próximamente se darán a conocer todas las actividades que se tienen planeadas para festejar los 35 años de vida del Club, en las que sin duda alguna, la participación de todos los seguidores albiverdes será vital para vivir una fiesta completa.

Cabe mencionar que el logotipo mencionado, se utilizará a lo largo del año con motivo del aniversario de la institución verdiblanca; el logotipo original no sufrirá ninguna modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario