sábado, 13 de enero de 2018

Santos Laguna regala alegrías y felicidad en la ciudad de Monterrey

Santos Laguna regala alegrías y felicidad en la ciudad de Monterrey


  • De los 0 a los 6 años se forman aspectos como la tenacidad, atención, habilidad de trabajar con otras personas, motivación, autorregulación, autoestima, capacidad para posponer la gratificación y confianza.
  • Cada persona experimenta las emociones de manera distinta, dependiendo de sus experiencias anteriores, su aprendizaje, su carácter y de la situación concreta.
  • Desde muy temprana edad, niñas y niños desarrollan la capacidad para captar las intenciones, los estados emocionales de otras personas y actuar en consecuencia dentro de un marco de relaciones sociales.
  • La educación de las emociones desde la infancia puede prevenir posibles problemas emocionales y de salud en la vida adulta.
  • Saber manejar las emociones no es sinónimo de suprimirlas, sino de expresarlas eficazmente en las relaciones interpersonales o en los distintos ámbitos en donde se desenvuelve la niña o el niño
  • Cuando se establece una adecuada relación afectiva con niñas y niños desde los primeros meses de vida y aún desde el embarazo se promueve el desarrollo de personas más independientes y seguras de sí mismas.
  • Las actividades de expresión artística son una ventana de oportunidades para que las niñas y los niños muestren sus sentimientos y emociones, además de permitirles manejar sentimientos negativos a través de una acción positiva.


Monterrey, Nuevo León, 12 de Enero de 2018.- Santos Laguna arrancó el 2018 de una excelente forma, no solo en el ámbito futbolístico sino también en las actividades pertenecientes al programa de responsabilidad social, Guerreros de Corazón. Comenzando de una manera muy emotiva con la primera acción de este año, teniendo como sede las instalaciones del hotel de concentración de los Guerreros en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los jugadores Bryan Rabello y Javier Cortés vivieron una experiencia inolvidable, al colaborar con United Way México, SPINNA San Pedro, Monstritos A.C., Risaterapia Monterrey, Jardín de Niños José Martí y las Academias Santos Apodaca y San Nicolás, creando en conjunto una serie de actividades sumamente divertidas para todos los participantes.

Las dinámicas encabezadas por los Médicos de la Risa de Risaterapia A.C., fueron del completo agrado de todos los participantes y por supuesto de nuestros jugadores Guerreros; todos ellos participando de manera activa de principio a fin.

Los niños y jóvenes pertenecientes a las Academias de Santos Laguna en Apodaca y San Nicolás se mostraron más que contentos con la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos, compartiendo un momento que resultará motivante en sus jóvenes carreras dentro de este deporte.

Finalmente y de manera muy ordenada se dio paso a la toma de la fotografía grupal, momento que será muy importante para la escuadra verdiblanca de cara a su compromiso del día de mañana ante Tigres por la jornada 2 de la Liga MX.

Como siempre, agradecemos la presencia y el apoyo de nuestros patrocinadores y de los medios de comunicación, claves en la realización y difusión de estas iniciativas.

Instituciones Aliadas:

Jardín de Niños José Martí.
Atiende a 104 niños en edad Preescolar bajo el esquema de escuela de gobierno.
Se ubica en zonas de marginación en Monterrey y atiende a población en situaciones vulnerables.

Monstritos AC
Institución dedicada a mentar y promover valores, así como la formación humana integral la finalidad de que los niños y niñas influyan de forma positiva en su entorno.
Trabaja con escuelas que fueron detectadas como focos de atención por sus propios directores.

Risaterapia AC
Institución comprometida a compartir alegría y promover la Cooperación Alegre, con el fin de ayudar en la reconstrucción del tejido y paz social.

SIPINNA San Pedro
Sistema Nacional de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, en San Pedro, que atiende a vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes en San Pedro, Nuevo León.

Sin Guerreros No Hay Santos Unidos luchamos - Unidos ganamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario