lunes, 22 de enero de 2018

La afición santista se suma al apoyo a “Patito”

La afición santista se suma al apoyo a “Patito”

-Además de lo que se recaude en la subasta y como parte de las iniciativas para ayudar a “Patito”, Club Santos Laguna donará una parte de la taquilla del compromiso ante los michoacanos.

Torreón, Coah., 21 de Enero de 2018.- Con la finalidad de apoyar a “Patito”, Patricio Sáenz Ruiz de Esparza, nuestro Padrino del Torneo Apertura 2015, quien necesita con urgencia un trasplante de médula cuyo costo aproximado es de 2.5 millones de pesos, este domingo comenzó la subasta de artículos donados por jugadores y por la institución.


La presentación de los mismos y el arranque oficial de la subasta, se realizó en el medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Monarcas, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2018; el cierre de la misma será el jueves 25 de enero a las 11:00 horas.

Las fotos de los artículos y los montos de salida, están publicados en nuestro Facebook Oficial.
Es importante señalar que los participantes de la subasta, deberán ser mayores de edad. Los artículos de los ganadores o ganadoras que vivan en La Laguna, se entregarán en TSM; en caso de ser foráneos, deberán cubrir los gastos de envío; los artículos se entregarán después de que se compruebe el depósito en la cuenta destinada para la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario