jueves, 25 de enero de 2018

Tres canteranos albiverdes convocados a la Selección Nacional de México Sub 21

Tres canteranos albiverdes convocados a la Selección Nacional de México Sub 21

-Club Santos Laguna continúa con representación en todas las categorías de Selecciones Nacionales de México, tanto menores como mayor.

Torreón, Coah., 25 de Enero de 2018.- Tres elementos formados en las Fuerzas Básicas de los Guerreros, formarán parte de la siguiente concentración de la Selección Nacional de México Sub 21, que continúa su preparación para las competencias en puerta.

Los laterales Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, así como el guardameta Joel García, son los jugadores albiverdes que atenderán el llamado del representativo azteca.

Sobre esta nueva oportunidad de defender la casaca nacional, el zurdo Gerardo Arteaga externó: “Me siento muy contento de volver a ser llamado. He estado haciendo las cosas bien y ahí están los resultados. Muy feliz de ser parte de esta convocatoria”.

Enseguida, el lagunero Jorge Sánchez señaló: “Muy feliz de tener una nueva oportunidad, me siento muy alegre. Es un gran paso en mi carrera, una motivación más para seguir adelante. Ahora toca disfrutarlo porque es una experiencia muy bonita”.

Finalmente, el cancerbero Joel García expuso: “Me siento muy motivado de poder dar mi mejor versión, para buscar la titularidad pensando en el Preolímpico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario