sábado, 27 de enero de 2018

Santos Laguna se declara listo para enfrentar a Veracruz

Santos Laguna se declara listo para enfrentar a Veracruz

Los Guerreros arribaron hoy por la tarde a Veracruz, donde enfrentaran el día de mañana a los Tiburones Rojos, en actividad de la fecha 4 de la Liga MX.

Torreon, Coah., 27 de Enero de 2018.- Con una practica enfocada primordialmente en la táctica fija, fue como el conjunto de Santos Laguna finalizo su preparación, reportándose listo para afrontar su compromiso correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, el cual se efectuara este domingo ante la escuadra de Veracruz, en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Un excelente ambiente e inmejorable compañerismo puede apreciarse en el campamento albiverde, situación que se ve reflejada en el terreno de juego, con el gran inicio de campana que han mostrado los dirigidos por Robert Dante Siboldi, tanto en la Liga como en la Copa MX.

Los Guerreros buscaran alargar el excelente inicio mostrado en este Torneo Clausura 2018, intentando ligar su segunda victoria de manera consecutiva, lo que les permitiría afianzarse en los primeros puestos de la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario