martes, 23 de enero de 2018

Las Guerreras enfrentaron a Tigres bajo un gran ambiente el Estadio Corona

Las Guerreras enfrentaron a Tigres bajo un gran ambiente el Estadio Corona

-Un total de 1473 aficionados se dieron cita en el Estadio Corona para apoyar a las Guerreras.
-Se realizó la primera transmisión de un partido de Santos Laguna Femenil a nivel nacional e internacional.
-Santos Laguna Femenil se mantiene con tres unidades en este Torneo Clausura 2018.

Torreón, Coah., 23 de Enero de 2018.- Con mucha convicción y presentando un juego colectivo atractivo, Santos Laguna Femenil enfrentó esta noche en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo a su similar de Tigres, siendo el resultado final un traspié por marcador de 2 a 0, en el culminación de la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

En el minuto 9 de iniciado el primer tiempo, el conjunto visitante se fue arriba en el marcador con un cabezazo de Nayeli Rangel.

Al 38’, la mediocampista Brenda López apareció de manera peligrosa a primer poste peinando el esférico, tras una jugada de tiro esquina.

Cerca del final de la primera parte, Nancy Quiñones probó de media distancia en tiro libre, mandando la de gajos ligeramente por encima de la portería de Ofelia Sosa.


Las Guerreras generaron varias opciones importantes a la ofensiva en la primera parte, con base en descolgadas de Regina Montoya, quien se mostró con mucho peligro por varios lapsos del cotejo.
La atacante Alison González amplió la ventaja para las felinas en el minuto 54, colocando el resultado definitivo y el triunfo para las visitantes.

Las dirigidas por Jorge Macías regresarán a la actividad el próximo viernes, cuando visiten a León en territorio guanajuatense, dentro de la fecha 4 del certamen.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna:
1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3- María Núñez, 4.- Melissa Sosa, 6.- Brenda López, 7.- Brenda Guevara, 9.- Andrea Hernández (10.- Ana Arvizu 45’), 11.- Nancy Quiñones (20.- Yuliana Adriano 74’), 14.- Andrea Contreras, 19.- Regina Montoya, 22.- Anahí Trasviña (18.- Montserrat Pérez 25’).
DT: Jorge Macías.

Tigres:
20.- Ofelia Solís, 2.- María Yokohama, 6.- Nancy Antonio, 7.- Liliana Mercado, 8.- Carolina Jaramillo, 11.- Nayeli Rangel, 13.- Karen Luna, 19.- Blanca Solís (9.- Evelyn González 69’), 22.- Selene
Cortés (24.- Vanessa González 60’), 25.- Melissa Ramos, 30.- Alison González (32.- Mariana Elizondo 80’).
DT: Osvaldo Batocletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario