miércoles, 3 de enero de 2018

“Tenemos que imponer nuestras condiciones en casa” Izquierdoz

“Tenemos que imponer nuestras condiciones en casa”: Izquierdoz

- Santos Laguna regresó a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, efectuando labores en espacios reducidos y de definición, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la jornada 1 de la Liga MX, en la que enfrentará a Lobos BUAP.

- El atacante uruguayo Jonathan Rodríguez se reintegró al trabajo con sus compañeros, tras superar la lesión que lo aquejó días atrás.

Torreón, Coah., 2 de Enero de 2018.- Los Guerreros arrancaron en forma la semana previa al inicio del Torneo Clausura 2018 y, en palabras de su capitán, el argentino Carlos Izquierdoz, se encuentran listos para medirse a Lobos BUAP este domingo en el Estadio Corona: “Hemos trabajado bien durante toda la pretemporada, se ha hecho un trabajo físico muy bueno, ya en el último tiempo estamos enfocados mucho en el funcionamiento que queremos para el equipo, creemos que estamos listos, falta ir y demostrarlo porque de la boca para afuera todo suena muy lindo, pero llega la hora de demostrar y ahí es donde está la realidad”.

El defensor sudamericano fue claro al asegurar cuáles serán las características que distinguirán a Santos Laguna en la próxima campaña: “Entregarse, dar todo, un equipo combativo y obviamente con una idea de juego interesante, tratar de manejar la pelota y tener mucha llegada”.

Sobre la propuesta que podría presentar la escuadra de Lobos BUAP en su visita a la Comarca Lagunera, “Cali” dijo: “A lo largo del torneo anterior Lobos demostró que es un equipo que trata bien la pelota, que intenta siempre jugar con triangulaciones, muy dinámico. Para mí no van a cambiar mucho, van a seguir de la misma forma, obviamente tuvieron tiempo para trabajar y van a tener bien aceitado todo el sistema”.

Mencionó que uno de los retos primordiales de la plantilla verdiblanca en este 2018, será imponer condiciones en casa: “Anteriormente habíamos tenido una racha de diez, doce partidos sin perder, entonces hay que tratar de volver a eso, pero para llegar a eso tienes que ganar el primero, así que tenemos que hacernos fuertes desde el primer partido. Tenemos que imponer nuestras condiciones en casa y hacernos respetar”.

Finalmente aseguró sentirse con ansias de recibir el apoyo de la afición lagunera en el inmueble santista: “Vivimos de eso, de la competencia, es lo que más nos gusta. Entrenamos todos los días para poder jugar el fin de semana, para obtener un triunfo, para irnos felices a casa, para hacer feliz a toda esa gente que nos viene a apoyar, entonces estamos ansiosos por demostrar y hacer lo que más nos gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario