jueves, 25 de enero de 2018

Santos Laguna retoma su fortaleza en el Estadio Corona

Santos Laguna retoma su fortaleza en el Estadio Corona


  • Un total de seis canteranos santistas vieron actividad en este compromiso; cinco de arranque y uno más entrando de relevo.
  • Los Guerreros acumularon su cuarta victoria en cinco partidos en el presente semestre.
  • Santos Laguna ligó su tercera victoria de manera consecutiva en el Estadio Corona.
  • Los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegaron a seis puntos en la actual edición de la Copa MX, manteniéndose en la primera posición del Grupo 4.

Torreón, Coah., 25 de Enero de 2018.- Santos Laguna ligó su cuarta victoria en cinco partidos en el inicio de la presente campaña, al imponerse a la escuadra de Toluca por marcador de 2 a 1, dentro de la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2018, encuentro que se disputó la noche del miercoles en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, resultado que acerca a los Guerreros a la siguiente ronda.

Luego de un arranque de partido parejo, en el minuto 27 el atacante Jesús Isijara quedó mano a mano frente al guardameta Ramón Pasquel, sin embargo su remate fue tapado por la zaga.

El uruguayo Brian Lozano, se encargó de adelantar a los Guerreros con un excepcional disparo de tiro libre, mandando el esférico al fondo de las redes con la pierna derecha al 29’.

Durante la primera parte los dirigidos por Robert Dante Siboldi se mostraron muy equilibrados en el terreno de juego, generando jugadas interesantes a la ofensiva.

Al 49’, “El Huevo” probó una vez más de larga distancia, en esta ocasión directo a las manos del arquero de los Diablos Rojos.

La superioridad de la escuadra santista se observó nuevamente en el minuto 56, con una potente ejecución de David Andrade, la cual desvió con muchas complicaciones el meta choricero.

Cris Martínez estuvo cerca de estrenarse en la cancha del Estadio Corona, tras un cabezazo que pasó desviado en el minuto 58, luego de una gran asistencia de Lozano.

Los escarlatas igualaron el encuentro en el minuto 65, con un potente ensayo de Rodrigo Salinas, el cual estuvo a punto de ser rechazado por Carlos Acevedo.

El atacante Julio Furch se estrenó en esta edición de la Copa MX al 71’, definiendo con el marco abierto, después de un gran intento “bombeado” de Brian Lozano.

De esta forma, los Guerreros se mantienen firmes en su objetivo de convertir de nueva cuenta Territorio Santos Modelo en una fortaleza impenetrable para los rivales, algo que en este inicio de temporada se está consolidando, gracias a las tres victorias de manera consecutiva en el Estadio Corona.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna:
28.- Carlos Acevedo, 3.- Gerardo Alcoba (98.- Jesús Angulo), 4.- Jorge Sánchez, 5.- Oscar Bernal, 7.- Jesús Isijara, 15.- Brian Lozano, 16.- Ulises Rivas, 17.- Gerardo Arteaga, 18.- David Andrade (9.- Julio Furch 69’), 27.- Javier Cortés (23.- José Juan Vázquez 45’), 30.- Cris Martínez.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Brian Lozano 29’, Julio Furch 71’.
Amonestaciones: Julio Furch 84.’
Expulsiones: Jorge Sánchez 74.

Toluca:
12.- Ramón Pasquel, 4.- Maximiliano Perg, 5.- Osvaldo González, 9.- Alexis Vega, 10- Ángel Reyna, 13.- Aldo Benítez (29.- Rodrigo Salinas 53’), 15.- Antonio Ríos, 17.- Leonel López (24.- Pablo Barrientos 57’), 20.- Fernando Uribe, 23.- Luis Quiñones, 26.- Cristian Borja (25.- Alexis Canelo 75’).
DT: Hernán Cristante.

Goles: Rodrigo Salinas 65’,
Amonestaciones: Maximiliano Perg 21’, Ángel Reyna 29’, Pablo Barrientos 89’.
Expulsiones: Pablo Barrientos 89’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario