jueves, 18 de enero de 2018

Club Santos Laguna y Guerreros de Corazón invitan a apoyar a “Patito”

Club Santos Laguna y Guerreros de Corazón invitan a apoyar a “Patito”

-Se realizarán diferentes iniciativas para apoyar a nuestro Padrino del Torneo Apertura 2015.

Torreón, Coah., 18 de Enero de 2018.- “Patito”, Patricio Sáenz Ruiz de Esparza, nuestro Padrino del Torneo Apertura 2015, necesita con urgencia un trasplante de médula, cuyo costo aproximado es de 2.5 millones de pesos.
En apoyo al pequeño Guerrero, de tan solo nueve años de edad, Club Santos Laguna y su programa de
responsabilidad social Guerreros de Corazón, realizarán una subasta de artículos donados por jugadores y por la institución, entre los que se encuentran los siguientes:

- Libro La Quinta Estrella autografiado por el Primer Equipo de los Guerreros.
- Fotografía histórica de Oswaldo Sánchez en la entrega del Balón de Oro.
- Jersey de local del torneo actual autografiado por el Primer Equipo de los Guerreros, enmarcado y con la
fotografía oficial del Torneo Clausura 2018.
- Escultura de Christian “Chucho” Benítez.

La presentación del resto de los artículos y el arranque oficial de la subasta, se llevará a cabo este domingo 21 de enero, en el medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Monarcas, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2018; el cierre de la misma será el jueves 25 de enero a las 11:00 horas.

Las fotos de los artículos y los montos de salida, se publicarán en nuestro Facebook Oficial al término del medio tiempo del encuentro mencionado.

Además de lo que se recaude en la subasta y como parte de las iniciativas para ayudar a “Patito”, Club Santos Laguna ha decidido donar una parte de la taquilla del compromiso ante los michoacanos.

Es importante señalar que los participantes de la subasta, deberán ser mayores de edad. Los artículos de los
ganadores o ganadoras que vivan en La Laguna, se entregarán en TSM; en caso de ser foráneos, deberán cubrir los gastos de envío; los artículos se entregarán después de que se compruebe el depósito en la cuenta
destinada para la causa.

*Los términos y condiciones de la subasta se publicarán en breve en nuestro Facebook Oficial.

También en apoyo,  se realizara un baile en el antro VIDA NIGHT CLUB para recaudar fondos y asi ayudar a "Patito" titulado UNIDOS CON UN GUERRERO. El baile se realizara el vienes 26 de enero de 2018. Con un costo por persona de $70. Acude y apoya junta a bandas locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario