lunes, 15 de enero de 2018

Santos Laguna inicia su preparación para debutar en la Copa MX Clausura 2018

Santos Laguna inicia su preparación para debutar en la Copa MX Clausura 2018

- El volante paraguayo Osvaldo Martínez entrenó al margen del grupo, enfocado en su recuperación de la lesión que presenta en el bíceps femoral izquierdo.

Torreón, Coah., 15 de Enero de 2018.- Enfocados en su debut en la Copa MX Clausura 2018, los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, teniendo en mente el compromiso de este martes ante el conjunto de Mineros de Zacatecas, el cual se efectuará en el Estadio Francisco Villa, dentro de la jornada 2 de la competencia.

Los futbolistas albiverdes que contaron con mayor participación la tarde – noche de ayer en el cotejo ante Tigres, desarrollaron una sesión regenerativa en el gimnasio del Club.

En tanto, el resto del plantel entrenó en cancha, realizando actividades de técnica individual y disparos a portería, bajo la supervisión de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico.

La última vez que los Guerreros visitaron territorio zacatecano fue en la Copa MX Clausura 2015, obteniendo el triunfo por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Edson Rivera y Néstor Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario